Actualidad

¿Vas a un crucero? Esto es lo que no debes llevar en la maleta

Evita los momentos incómodos y toma nota para que no tengas problemas en tu viaje.

Si vas a pasar tus próximas vacaciones en un crucero, lo mejor es que tomes en cuenta algunas precauciones para empacar lo adecuado. Además de los artículos ilegales, existe una lista de productos que están prohibidos a bordo y en ocasiones te pueden hacer pasar un rato incómodo cuando pases por seguridad.

  1. Plancha: procura llevar tu ropa a la tintorería antes de tu viaje para que no tengas problemas al tratar de ingresar con tu plancha.
  2. Bebidas alcohólicas: todos los cruceros incluyen bebidas en sus paquetes. En algunos casos te permiten vino espumoso o champaña, pero para no arriesgarte mejor olvídate de cargar con botellas (no importa el tamaño), ya que te las pueden quitar.
  3. Líquidos inflamables: esto incluye detergentes, limpiadores y spray de autodefensa.
  4. Patinetas y tablas de surf.
  5. Velas: si tu idea es preparar una cena romántica en medio del mar, olvida las velas o asegúrate de que sean eléctricas.
  6. Palos de hockey: por si pensabas aventarte un partido en las explanadas del barco.
  7. Armas y drogas.

Pero ya que andamos en esto de las advertencias, también te dejo una lista con algunos tips.

  1. Lleva un set de adaptadores para poder conectar varias cosas a la vez.
  2. Olvida de incluir a tu mascota en el viaje. Sólo en algunos casos se permite el acceso a perros lazarillos, pero primero debes consultar.
  3. Siempre incluye en tu equipaje un vestuario elegante por aquello de las cenas de cortesía en los restaurantes más elegantes del barco.
  4. No cargues con toallas para la piscina, solo te quitan espacio en la maleta y va incluido en los servicios del crucero.
  5. Algunos cruceros tienen áreas para fumadores, lo más seguro es que puedas hacerlo pero siempre ten claro los lugares permitidos.
  6. Siempre se hace una especie de simulacro para prevenir accidentes y saber cómo actuar ante cualquier emergencia. Seguramente serás notificado antes, pero no te asustes si de repente escuchas movimiento y una que otra alarma.
  7. Los cruceros son famosos por su delicioso menú. Así que no dudes en probar todo, pero hazlo poco a poco porque con el movimiento puede ser que te haga un efecto raro al principio.

No te pierdas ningún evento especial que se organice e involúcrate. No importa si vas acompañado, los cruceros son un excelente club social en el que seguro conocerás gente de todo el mundo y la pasarás increíble.

Tags

Lo Último


Te recomendamos