Actualidad

Adele prepara nuevo disco, más delgada que nunca

La cantante prepara nuevo disco, después de haber perdido más de 30 kilos.

En 2008, cuando nos enamoramos de Adele por su voz y el estilo de su música, era común escuchar comentarios relacionados con su sobrepeso. En 2015, la cantante británica regresa, con muchos kilos menos y un disco que se estrenará en noviembre.

En algunos medios se dice que perdió 68 kilos. ¿68? ¿En serio? Suena demasiado. Sobretodo porque si nos asomamos a su cuenta Instagram, descubriremos que Adele luce muy guapa, sí, pero tampoco es que haya quedado flaca, no es para tanto.

Y para nada esperamos que quede flaca, aclaramos. Se ve guapísima, ya se veía guapísima con todo y el sobrepeso. Lo cierto es que no se ha publicado ninguna foto que dé testimonio de esta “gran transformación” (las imágenes con que contamos no son recientes). No hay una versión oficial de la nueva Adele.

Recomendados

Tal vez la canante y su equipo están guardando el nuevo look para el lanzamiento del disco, que está programado para el próximo noviembre. Será el tercer álbum de la británica. Las expectativas son altas.

¿Y qué fue lo que hizo a Adele para bajar tanto de peso? Según ella misma comentó en una entrevista, el secreto estuvo en cambiar sus hábitos, seguir una dieta vegetariana y hacer ejercicio. Igual que toda la gente que logra deshacerse de los kilos de más.

Además aclaró que decidió adelgazar más por motivos de salud que por vanidad o estética:

Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud.

Tanto así que hasta dejó de fumar.

Por otra parte, recordemos que la transformación no es reciente, que Adele comenzó a adelgazar hace unos tres años, cuando apareció en aquella comentadísima (y muy photoshopeada) portada de Vogue. ¿Ya se acordaron?

Es decir que no hay milagros ni cambios repentinos de imagen, sino una verdadera modificación de hábitos, reflejada en ese nuevo aspecto que habremos de ver muy pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos