Moda y Belleza

Brotes de soya en el cabello: la última tendencia en China

¿Se acuerdan cuando usábamos accesorios de mariposa en el cabello? Bueno, eso quedó atrás y lo que viene es simular que te crecen plantas en la cabeza.

Las flores son consideradas un lindo accesorio para el cabello, sobre todo para ocasiones especiales como eventos formales o bodas. Pero, ¿usarían brotes de soya en la cabeza para estar a la moda?

China es uno de los países del mundo conocidos por sus modas vanguardistas e innovadoras, y la última tendencia de belleza es, literalmente, usar brotes de soya como adorno.

En los últimos días, muchas chicas de ese país compartieron fotos en las redes sociales luciendo esta nueva “tendencia verde” y según la información publicada en Bustle, la idea surgió en una conferencia de cosplay en Beijing.

Recomendados

Comparado con otras tendencias iniciadas en China que han sido cuestionadas por su peligrosidad, el brote de soya en el cabello es algo inofensivo. Aunque, para ser honestas, por más inofensivo que sea, no podemos evitar decir que es un poco extraño.

Si pensaban que esta tendencia era exclusiva para adolescentes, los adultos (hombres y mujeres) que la usan no están de acuerdo con eso. La edad no es muy importante en este caso, sólo importa llevar el brote de soya más bello sobre la cabeza.

Sergún el portal británico Metro, la tendencia también está basada en un personaje de la serie animada Pleasant Goat and the Big BigWolf, y la idea de simular que una planta está creciendo en la cabeza ha tenido tanto éxito que todas y todos lo quieren probar.

Si te gustó la idea, puedes hacer tus propios accesorios con brotes de soya; compras un clip para el cabello, pegas la pequeña planta y ya tienes el objeto que causa furor en China.

Tags

Lo Último


Te recomendamos