Actualidad

El terrible accidente que dejó en coma a modelo de Victoria’s Secret

Yfke Sturm estaba de vacaciones con su familia en Italia, y luego de un accidente en una tabla de surf motorizada, quedó en coma por las fuertes lesiones.

Sólo un grupo selecto de mujeres pueden formar parte del equipo de ángeles de Victoria’s Secret, el requisito: ser extremadamente bellas, tonificadas y delgadas. Yfke Sturm formaba parte del grupo de modelos que representaban a la marca, sin embargo, un terrible accidente la dejó en estado grave.

La bella modelo holandesa de 33 años estaba disfrutando el fin de semana recién pasado en las playas de Ischia, Italia, y mientras practicaba surf con una tabla motorizada, perdió el equilibrio y cayó.

Según fuentes de Hola, cuando Yfke se estaba tratando de subir a su tabla nuevamente, fue arrollada por otra persona, lo que le produjo traumatismos graves.

Recomendados

El fuerte golpe causó una fractura en la base del cráneo y en algunas vértebras, y como informa Clarín, la modelo está en coma y tiene riesgos de sufrir parálisis cerebral.

Aunque todavía no se sabe con detalle cuál es su estado de salud actual, el accidente de Yfke Sturm ha causado revuelo en los medios y en las redes sociales. Lo que más entristece a sus fanáticos, es que la bella modelo fue madre hace apenas un mes.

Por ahora, está internada en un hospital en Nápoles y según lo que se ha informado, todavía está en estado de coma inducido. Yfke partió su carrera en el modelaje a los 16 años, y luego de ser fichada por la agencia Elite Model, trabajó mucho hasta que la famosa marca de lencería Victoria’s Secret la seleccionó como parte de su equipo.

Además de trabajar como modelo en desfiles y campañas de conocidas marcas como Calvin Klein y Ralph Lauren, Yfke fue conductora de la versión holandesa de America’s Top Model.

Tags

Lo Último


Te recomendamos