Wellness

Hombres explican los tampones

Tenemos suerte de que no son hombres los que nos explican los procesos femeninos.

No cabe duda que hay un estigma muy fuerte sobre los periodos en la sociedad. Claro, en Occidente no es tan fuerte como para impedirnos hacer nuestras actividades diarias como ir a la escuela, sin embargo lo suficientemente fuertes para que sea un tema que no se discute.

Y si se hace, es para atribuir comportamientos femeninos a las hormonas (cof, cof, Donald Trump).

Sin embargo, es probable que la conversación debiera ser un poco más abierta, para reducir el estigma sobre un proceso natural del cuerpo. Por eso, el canar irlandés Facts puso a un grupo de hombres a explicar (o descifrar en casi todos los casos), productos femeninos.

Recomendados

El resultado es bastante gracioso porque la mayor parte del tiempo no tienen idea, y hay comentarios del tipo:

Podría confundir esto con una bolsita de té.
Cómo sabes cuánto flujo es mucho.
Si este tampón es regular, no quiero saber cómo se ve uno grande.
Parece como un arma (y ponerse a jugar con él)

Claro, el video no es perfecto, en definitiva faltó una copa menstrual, aunque quizás habría sido demasiado para estos chicos que pusieron los tampones en la uretra del modelo.

Lo que sí queda evidente es que es un tema que no solemos comentarle mucho a los hombres, y podría no ser tan mala idea. Conocer cómo funciona todo podría mejorar su desempeño sexual y sus relaciones.

Lo que también queda claro es que los empaques generan un montón de basura. Sea cual sea tu opinión sobre compartir las funciones de tu cuerpo, sigue siendo divertido ver a estos chicos que no tienen idea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos