Actualidad

Kate Moss tendrá un papel en nueva película de moda

El filme será una adaptación de la famosa serie de los 90 “Absolutely Fabulous”, escrita y protagonizada por Jennifer Saunders.

A principios de la década de los 90, modelos como Cindy Crawford, Valeria Mazza, Claudia Schiffer y Naomi Campbell eran lo máximo en la industria de la moda. Caminaban por la pasarela y dejaban a todos con la boca abierta; tenían gracia, belleza, glamour y mucha, mucha fama.

De esta camada de modelos icónicas, hay una que todavía genera noticia: Kate Moss. Tiene 41 años, sigue igual de estupenda y ahora, dará un paso más en su carrera y tendrá un papel como actriz de cine.

Jennifer Saunders, creadora de la famosa serie de la BBC Absolutely Fabulous pensó en Moss para que formara parte del elenco que dará vida a la adaptación cinematrográfica de la serie.

Recomendados

Como se detalla en Excelsior, Saunders tiene planeado empezar a rodar esta película sobre el mundo de la moda durante los próximos meses, y ella misma confirmó a The Sun que Kate tendrá un papel seguro.

La serie que inspira esta película fue todo un hit en los 90 y trataba sobre la historia de una mujer llamada Edwina Monsoon, interpretada por la misma Jennifer Saunders, quien intentaba revivir la juventud perdida junto a su amiga Patsy Stone.

Según cuenta un artículo de El Diario.es, el retorno de esta historia sería la oportunidad perfecta para que las generaciones más jóvenes conozcan a los personajes de la serie:

Edwina Monsoon y Patsy Stone, dos amigas de edad “madura”, conservadas en alcohol y estupefacientes que recuerdan sus días gloriosos en el Londres de los sesenta e intentan mantenerse en la brecha del mundo de la moda y los famosos aunque haya pasado ya su época de esplendor.

Según otros medios internacionales, la película traería más sorpresas, además de la presencia de Kate Moss. Algunas integrantes de la extinta banda de chicas Spice Girls podrían tener apariciones especiales.

Victoria Beckham ya está confirmada y Jennifer Saunders también quiso incluir a la ex “Baby Spice”, Emma Bunton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos