Moda y Belleza

Lo que puede hacer que tu piel se vea opaca

Cosas del día a día, que no pensamos que pueden influir en la calidad de nuestra piel.

Todas queremos tener una piel joven y radiante, pero no siempre lo logramos. Tomamos precauciones, usamos cremas y limpiamos nuestra cara todas las noches antes de dormir, pero aún así se ve apagada.

La verdad es simple: aunque gastemos dinero en los mejores productos de belleza, lo más efectivo es estar bien por dentro, para que nuestro exterior lo refleje.

Ya hemos hablado de la conexión entre la vida sana y la calidad de la piel, pero hay otros factores que también pueden causar que se vea opaca y sin brillo. Por ejemplo, ¿cada cuánto tiempo cambias la funda de tu almohada?

Recomendados

Aunque no lo hayas considerado, ésta puede ser la causa del estado de tu piel. Pones tu cabeza y tu rostro sobre ella todas las noches, y si no está limpia, tu piel no podrá regenerarse correctamente.

Pasas muchas horas al día con tu teléfono, tocas la pantalla con tus dedos y cuando alguien te llama, pones tu cara sobre esa pantalla. A no ser que seas extremadamente higiénica, es probable que estés ensuciando tu piel sin ni siquiera notarlo.

Una buena idea es usar jabón en gel, así podrás tener tus manos limpias y evitarás la aparición de impurezas si te tocas la cara. Otro consejo útil es recordar la importancia de la exfoliación para tener una piel radiante.

Piensa que tu piel acumula suciedad y células muertas, y si no la ayudas a renovarse, los poros van a seguir obstruyéndose y eso hará que tengas un aspecto menos vital. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos