Actualidad

Máscaras de pestañas hay muchas ¿Pero cuántas te dejan un look realmente sensacional?

La nueva Lash Sensational hace de nuestras pestañas, unas pestañas nuevas, definidas y listas para salir, con un maquillaje acorde, que nos dure todo el día.

¿Cuántas máscaras de pestañas has probado a lo largo de tu vida? Yo muchas y de todos los tipos y precios. De verdad, ha sido una tarea ardua que va dejando en un bolsito, varias máscaras que sirven sólo en caso de emergencia. Pero nada muy especial. Nada diferente, a veces hasta parece que no me maquillé.

Pero es difícil dar con la indicada ¡ las pestañas son tan delicadas!, por eso probarlas ha sido una tarea ardua, pero ya hemos logrado algo interesante.

¿Qué buscas en una máscara de pestañas?

Recomendados

Yo al menos, busco varias cosas. Que no manche, que las alargue, que se vean más tupidas. Bueno, esto es justamente lo que hace la nueva Lash Sensational. Hace de nuestras pestañas, unas pestañas nuevas, definidas y listas para salir, con un maquillaje acorde, que nos dure todo el día.

¿Cómo crecen las pestañas?

Las pestañas crecen en fila ¿Lo sabías? Lo que hace la nueva Lash Sensational es justamente, extender cada fila de pestañas,multiplicandolas y alargándolas, logrando un efecto que parece un abanico abierto, con su cepillo especialmente creado para ese efecto.

Participa en el concurso

Con sólo mostrar como usas tu LashSensational , puedes ganar espectaculares premios. Para concursar, sólo debes subir 1 foto tuya, con el antes y después usando tu máscara de pestañas LashSensational y/o con tu delineador Master Favorito con el hashtag #tulooksensational taggeando @maybellinechile y estarás participando. ¿Sábes cuál es el regalo? Un set de todas las máscaras y delineadores Master de Maybelline. Además ¡tú look puede ser el protagonista del próximo tutorial de Maybelline!.

Para saber más

¿Más información? Puedes revisar aquí y ser parte del Look Sensational que propone Maybelline.

Tags

Lo Último


Te recomendamos