Actualidad

Revive en imágenes el esperado show de Rihanna en Chile

Aunque no fue un concierto lleno de recursos gráficos o escenografías parafernálicas, sus fanáticos aseguran que RiRi estuvo increíble ayer en el Estadio Nacional.

Los que siguen a RiRi desde el comienzo de su carrera, sólo querían verla, sabían que no los decepcionaría. Sin embargo, otros más escépticos, esperaban que su show en Chile fuera más completo que el que ofreció en Rock In Rio 2015.

Como era de esperarse, Rihanna cautivó a los 50 mil asistentes desde el momento en que pisó el escenario. ¿Fue un show espectacular? Hay opiniones divididas, sobre todo por que los fanáticos esperaban más énfasis en sus temas más populares.

Recomendados

Sin embargo, Rihanna es Rihanna y sabe cómo seducir a su público. No necesitó escenografías parafernálicas o decenas de bailarines que le quitaran protagonismo, ella sabe que su presencia es lo único que importa.

El concierto duró 80 minutos y RiRi no perdió el tiempo en cambios de vestuario: se quedó con su look deportivo pero estiloso  —como siempre— y no mostró mucha piel como lo ha hecho en otras ocasiones.

Hizo un repaso por sus temas más exitosos, pero también dedicó pequeños momentos a esos que no necesariamente han sido hits comerciales. El Estadio Nacional coreó junto a RiRi “Rockstar 101”, “Diamonds” y Umbrella” y también bailó éxitos como “Only Girl”, “S&M” y “We Found Love”.

Según la opinión de los fanáticos, Rihanna fue sencilla, se conectó con el público y no mostró soberbia como muchos otros artistas lo hacen durante sus conciertos.

Quizás su show no fue como el de Madonna en 2012, al menos no con el derroche de recursos gráficos y coreografías rebuscadas, pero los que estuvieron ahí, dicen amarla más ahora de lo que lo hacían antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos