Wellness

Sex Shop ofrece descuentos especiales por Fiestas Patrias

Grupo Sex Shop tendrá hasta un 50% de descuento en todos sus productos eróticos. ¡Viva Chile!

La celebración de las Fiestas Patrias no sólo es una oportunidad para comer asados y tomar chicha, sino que también, puede ser una instancia para pasar buenos momentos en pareja.

Si tienes ganas de probar algo nuevo, Grupo Sex Shop, la principal cadena de Chile que reúne a las más importantes tiendas de lencería erótica y juguetes para adultos, organizó una venta especial para que sus clientes griten “¡Viva Chile!” como corresponde.

Preservativos, lencería sensual, accesorios eróticos, afrodisíacos, juguetes sexuales y feromonas para atraer al sexo opuesto; todos estos productos estarán con hasta un 50% de descuento.

Recomendados

Quienes estén interesados en comprar algún producto, pueden ir al sitio porlapatria.cl y ahí encontrarán muchas opciones para tener un fin de semana apasionado.

La venta online estará disponible desde el 15 al 24 de septiembre y el local de venta directa, ubicado en  Agustinas #972, local 309 (Santiago Centro), ofrecerá descuentos en estos días, exceptuando el 18, 19 y 20 que estará cerrado.

Además, habrá un concurso de payas subidas de tono, que tendrá como premio una gift card de 100 mil pesos para gastar en sus productos de la tienda. Para poder participar el en concurso de “payas” puedes dejar tu comentario en el sitio oficial.

¡Aprovechen esta oportunidad!

Tags

Lo Último


Te recomendamos