Moda y Belleza

Tips de maquillaje para unos labios súper sexis

Aprende los mejores trucos para que las miradas no puedan alejarse de tu boca.

Unos labios bonitos no solo son un atributo que se hereda, es preciso mantenerlos bien cuidados para que luzcan lindos. El maquillaje puede ser de gran ayuda en este sentido.

Los labios suelen padecer algunos problemas como la resequedad y otras molestias que se presentan por el clima frío, uso de cosméticos sin registro sanitario o con fecha de vencimiento, e incluso el hecho de no retirar el maquillaje.

Por ello, las expertas de Listas! Salón te brindarán los mejores tips para tener unos labios hermosos y súper sexis.

  1. Para evitar el daño o alteraciones en la zona de tus labios es preciso aplicarle mantequilla de cacao, una vez al mes. Ello ayudará en su humectación, con el fin de controlar la resequedad y a darle una linda apariencia. También puedes hacer uso de lipstick humectantes con protección solar, diariamente.
  2. Para lucir bien unos labios pintados debes hacer uso de un lápiz delineador de labios para remarcar la zona a trabajar. Eso sí, siempre usando el mismo tono o un tono más suave del color del labial que elijas.
  3. Si tus labios son muy delgados o deseas darles a tus labios un efecto de mayor volumen, entonces debes hacer es contornear por un milímetro más fuera del borde de los labios.
  4. Aplica el labial con la ayuda de un pincel, no directamente de la barra, con el fin de darle un acabado uniforme y más prolijo.
  5. Si deseas resaltar tus labios del resto de tu maquillaje, solo debes aplicar gloss transparente. ¡Ojo!, esto se recomienda especialmente para la noche, pues el make up de día debe tener un acabado mate.
  6. Si deseas lograr un maquillaje de labios más duradero, aplica un poco de base en los labios, de manera suave y ligera. Acto seguido, contornea los labios con el lápiz de labial y luego aplica el color del labial que deseas. Otra técnica para su mayor aguante es pintar toda el área con el lápiz de labios y encima de ello aplicar con pincel el labial elegido, mejor si este es de larga permanencia.
  7. Por último, si deseas tener unos labios acordes a la moda actual, debes saber que los colores de esta temporada son el rojo vivo, fucsia, rosado (bajo y neutro). El color dependerá la ocasión y el look que decidas lucir.

Si te quedaste con las ganas de leer más tips, te recomiendo que revises nuestros trucos de belleza para hacer tu vida más fácil y nuestros consejos de maquillaje para chicas que usan lentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos