Actualidad

Tips para ahorrar en una noche de fiesta

No te quemes tu quincena un viernes por la noche. Sigue nuestros consejos.

Todo es emoción y locura en viernes de quincena, pero termina muy pronto cuando al día siguiente te das cuenta que te gastaste hasta lo que no tenías. Bueno, lo bailado nadie te lo quita (como dicen).

Que ya no te vuelva a pasar. Ahorrar en una noche de fiesta es posible, aquí te decimos como.

Precopeo

Ese término se ha vuelto famoso no solo por lo divertido que resulta, sino por el ahorro que representa a tu cartera. Comprar las bebidas fuera del bar o antro sale casi 50% más barato, así que reúne a tus amigos en casa y empiecen la fiesta más temprano para evitar gastar en alcohol ya en el lugar.

Recomendados

Olvida la tarjeta

Lo peor que puedes hacer es cargar con tu tarjeta de crédito, así que déjala en casa y llevar sólo efectivo. ¿El reto? Sobrevivir sólo con lo que traes en la bolsa.

Elige un día

Sabemos que quieres aprovechar tu fin de semana al máximo, pero si desde el miércoles ya es fin de semana para ti, el dinero se te irá como el aire. Haz tu mejor esfuerzo para elegir sólo un día para salir.

Cena en casa

Pancita llena, corazón contento y bolsillo también. Ahorrarás mucho si antes de salir de casa te preparas un delicioso sándwich para cenar.

Elige bien el lugar

Antes de decidir por un lugar, consulta los precios y toda la información necesaria para que no te tome nada por sorpresa a la hora de pagar la cuenta.

Sobre todo asegúrate que las personas que van contigo están de acuerdo en pagar la cuenta entre todos. Luego terminas pagando todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos