Moda y Belleza

Victoria Beckham es criticada por elegir modelos muy delgadas

La ex Spice Girl presentó su colección primavera/verano 2016 este domingo en la Semana de la Moda de Nueva York y ahora es blanco de críticas por la extrema delgadez de sus modelos.

“Nunca voy a incluir modelos demasiado delgadas en mis shows de moda”. Estas fueron las palabras de Victoria Beckham en 2010. Cinco años después, la exitosa diseñadora presenta su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York, pero con modelos sumamente delgadas.

¿Creen que Victoria es un poco inconsecuente? Independiente de cómo quieran catalogarla, la elección de modelos que hizo para su desfile desató duras críticas en los medios de comunicación y en las redes sociales.

A pesar de que la tónica en este tipo de desfiles de alta costura siempre ha demostrado una preferencia por modelos ultra delgadas, las chicas que se subieron a la pasarela para modelar la colección primavera/verano 2016 de Victoria Beckham soprendieron por su apariencia.

Recomendados

Como se detalla en un artículo de Daily Mail al respecto, luego del desfile que se llevó a cabo el domingo pasado, millones de usuarios de Twitter y Facebook comenzaron a criticar a Posh Spice por su cuestionable elección.

A pesar de que Victoria no respondió a los comentarios, publicó fotografías de sus diseños y modelos en su cuenta de Instagram, sin importar lo que la gente decía al respecto.

La diseñadora británica ha ganado un increíble prestigio en los últimos años, haciendo de su marca una de las mejor criticadas por los especialistas en moda internacional.

Sin embargo, este tipo de episodios opacan su trabajo y generan comentarios que definitivamente, no la favorecen. Parece ser que la extrema delgadez en las pasarelas internacionales todavía es un requisito, aunque nos encantaría que no lo fuera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos