Actualidad

No te puedes perder el nuevo video de Adele

Después de años de espera, los fanáticos de la cantante británica podrán verla en el video de su nuevo single, “Hello”.

Seguramente, esta noticia alegrará mucho a todos los fans de Adele. Luego de varios rumores, la talentosa cantante y compositora británica estrenó ayer el video de su nuevo single “Hello”.

Luego de pasar unos años alejada del ojo público, Adele regresó a lo grande. No podía ser menos; la intérprete de “Rolling in the Deep” y “Chasing Pavements” —entre muchos otros éxitos— no podía defraudar a sus seguidores.

Después de haber anunciado en su página de Facebook que su nuevo álbum, 25, saldría a la venta el 25 de noviembre de este año, la cantante estrenó el video que marca su tan esperado regreso.

Recomendados

“Hello” es una balada romántica —ella sabe hacerlas a la perfección— y en el video, Adele recuerda un antiguo amor que quiere encontrar nuevamente. Grabadas en blanco y negro, las imágenes tienen el sello vintage del estilo de Adele.

Ella se ve preciosa como siempre, usa un abrigo de piel y canta en el bosque llamando a ese amor al que “le rompió el corazón y que necesita pedir perdón por todo lo que hizo”.

Apenas se supo la noticia, los fans de Adele comenzaron a expresar su alegría en las redes sociales. El video lleva menos de un día en YouTube y ya tiene casi 500.000 visitas.

Todo el tiempo que estuvo fuera valió la pena; ella sabe que sus fans siempre van a esperarla, sobre todo si los resultados son tan buenos como los que vemos ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos