Wellness

¿El peso y la estatura influyen en tu éxito en el sexo?

¿Crees que estas dos características puedan determinar tus posibilidades de tener sexo? Una investigación de la Universidad de Chapman llegó a una interesante conclusión.

Que el tamaño importa, que los hombres bajos no son buenos en la cama, que las mujeres más flexibles son mejores amantes. Hay muchas ideas y conceptos asociados al sexo, y aunque no necesariamente son ciertos, muchas veces nos dejamos llevar por ellos.

Una investigación hecha por especialistas de la Universidad de Chapman, California, determinó que hay dos factores que pueden ser determinantes en el sexo: el peso y la estatura.

Luego de encuestar a 60.000 mujeres y hombres heterosexuales, el doctor David Frederick y su equipo, concluyeron que las personas de baja estatura y bajo peso suelen tener menos sexo que las que son consideradas de talla promedio.

Recomendados

Como se explica en un artículo del portal Science Daily, los investigadores también revelaron que los hombres de mayor estatura suelen ser más exitosos en el sexo: un hombre alto tiene hasta tres posibilidades más de tener relaciones que uno más bajo que el promedio.

El doctor Frederick explica que las mujeres suelen asociar el buen sexo a hombres altos y de aspecto fuerte:

Es posible que la mayoría de las mujeres tengan un cierto umbral mínimo de altura para considerar a un hombre como potencial pareja amorosa.

En el caso de las mujeres, se concluyó que aquellas que son demasiado delgadas o que están bajo su peso normal tienen menos posibilidad de tener sexo, en comparación a las que tienen un peso sano para su edad y estatura.

Según los especialistas, esto ocurre porque los hombre suelen asociar el bajo peso a una baja autoestima de la mujer, o sea, que en el sexo, tendrán más miedo de mostrar su cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos