Actualidad

España podría tener a su primera Miss Mundo transexual

Ángela Ponce ya es Miss Cádiz y ahora aspira a ganar el Miss Mundo España 2015 en el certamen que se realizará este domingo.

Es Miss Cádiz y ahora aspira a ser Miss Mundo España 2015. Su nombre es Ángela Ponce y sueña con ser la primera transexual con ese título en su país.

Ángela, de 23 años, posee unas medidas espectaculares de 90-61-90 y una estatura de 1,77 metros, características ideales para postularse a candidata del concurso de belleza.

En abril de 2014 se realizó un cambio completo de sexo, pues siempre supo que era mujer. De pequeña que le gustaba ponerse los vestidos de su madre y jugar con muñecas.

Recomendados

Finalmente cumplió la promesa que se hizo a los 11 años sobre luchar por ser quien realmente es. Desde esa edad, comenzó a descubrir la transexualidad.

En una sociedad que no está educada ni preparada para la diversidad, Ángela ha tenido que enfrentar la incomprensión de muchos, pero lo más importante es que siempre ha contado con el apoyo de su familia.

El certamen se llevará a cabo este domingo en Estepona, Málaga. Competirá con 25 jóvenes provenientes de toda España por ser la representante a Miss Mundo el próximo 19 de diciembre en China.

Si logra ganar el concurso, se ha comprometido a destinar parte de su reinado a la Fundación Daniela, asociación que se dedica a sensibilizar el colectivo transexual y transgénero.

Además, compatibiliza su carrera de modelo profesional con su trabajo en el restaurante de sus padres, tiene el proyecto de ir a la universidad y de estudiar inglés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos