Actualidad

Heidi Klum confesó que ha tenido que ser mamá y papá a la vez

Heidi Klum reveló en una entrevista que ha hecho ambos roles para sus cuatro hijos desde 2012, luego de su separación con el cantante británico Seal.

Para ninguna mujer resulta fácil hacer el papel de madre y trabajar a la vez, sobre todo en estos tiempos. Para las celebridades tampoco; Heidi Klum es una de las que tuvo que asumir ambos roles para criar a sus hijos.

La supermodelo y animadora alemana tiene cuatro hijos, Leni (11), Henry (10), Johan (8) y Lou (6). Contrajo matrimonio en 2005 y 7 años después se separó del ganador del Grammy, Seal.

Klum expresó en una entrevistaen Redbook que la situación de ser madre y padre a la vez se venía arrastrando desde que estaba casada. Pues, su ex pareja viajaba mucho y sus hijos sabían que era parte de su trabajo:

Recomendados

Obviamente las cosas han cambiado, pero no han cambiado drásticamente. Seal nunca ha sido el típico padre que se va al trabajo por la mañana con su maletín y vuelve a la hora de la cena cada noche. Viajaba muchísimo. Los niños sabían que era parte de su trabajo. Soy madre y padre al mismo tiempo.

A pesar de que la ausencia de Seal era una razón justificada, Klum afirmó que los hombres no pueden hacer ni una ni múltiples tareas y que las mujeres hacen cosas que ellos no pueden.

Luego de su separación, el amor tocó su puerta nuevamente. Ha estado saliendo por más de un año con Vito Schnabel, un millonario coleccionista de arte de 29 años. ¿Podría decirse que es su toy boy?

Tags

Lo Último


Te recomendamos