Actualidad

“Sin Filtro”, la película chilena que identificará a muchas mujeres

La nueva película del director Nicolás López tiene como protagonista a Paz Bascuñán, una mujer muy contenida que decide hacer un cambio brutal en su vida.

¿Quién no ha sentido que el mundo conspira contra uno?  De esto se trata la nueva película del director Nicolás López, “Sin Filtro”, y con el lanzamiento del primer trailer, pudimos ver algunas imágenes de este proyecto que se estrenará el 7 de enero de 2016 en todos los cines chilenos.

La película es protagonizada por Paz Bascuñán, quien interpreta a Pía Vargas, una mujer normal con trabajo, pareja y con una vida en la que todo parece estar bien, sin embargo, ella siente que todos la pasan a llevar.

Hasta que un día, decide ir a un acupunturista y desata su ira y brutal honestidad con quienes le han hecho la vida imposible.

Recomendados

Las escenas publicadas en YouTube muestran este hilarante cambio de personalidad; Pía se desquita con el técnico que instala el Internet, con su marido y también con su jefe, responsable de varios momentos amargos en su vida.

En entrevista con el medio La Tercera, Paz Bascuñán reconoce que este papel es muy similar al que interpretó en la teleserie “Soltera Otra Vez”, pero que ahora se trata de un rol en que debe enfrentar decisiones importantes:

Pía es una chica contenida, que no es capaz de verbalizar, de exigir, de hacer, de conectarse, y de pronto se conecta, pero se conecta también con la furia y con la emocionalidad. En ese sentido, es más extrema que la Cristina. Es un personaje bonito, porque va teniendo una evolución.

Si bien, el director Nicolás  López tiene una amplia trayectoria en comedias, esta es la primera vez que realiza un film pensado para las mujeres, por lo que ha tenido que conectarse su lado más femenino. Así también lo observa Paz Bascuñán:

Yo creo que es una película súper bonita que conecta con el mundo femenino, con la psicología femenina, con el modo de actuar femenino. Y que López, que siempre ha estado más conectado desde su mirada de hombre, de repente filme una comedia a través de la óptica femenina es también súper interesante. López maneja muy bien el lenguaje de la comedia. Creo que va a ser muy bien recibida.

El elenco del film también está integrado por Antonia Zegers, Ignacia Allamand, Alison Mandel, Lucy Cominetti y Ariel Levy, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos