Moda y Belleza

Prepara el mejor maquillaje de Halloween con estos tutoriales de YouTube

En la plataforma audiovisual hay una infinidad de tutoriales donde puedes descubrir el maquillaje perfecto para Halloween. Y lo mejor, es que lo puedes hacer tú misma.

Falta muy poco para que llegue Halloween y muchos ya están eligiendo un original disfraz para una fiesta o una junta de amigos. Buscas disfraces entretenidos pero ya están agotados por la alta demanda, sólo quedan en tallas chicas o son muy infantiles para tu gusto. ¿Qué hacer en tan pocos días cuando no tienes qué ponerte?

Nuevamente la tecnología puede salvar tu día a través de YouTube; hay una gama infinita de tutoriales que enseñan originales maquillajes para esta noche de Brujas.

Aquí te mostramos algunos videos que muestran lo simples que son y lo mejor, es que los puedes hacer en la comodidad de tu casa.

Recomendados

Maquillaje “Doble visión”

Este video se convirtió en viral en poco tiempo debido a que la youtuber llamada “dope2111” enseña el paso a paso de un efecto “visión doble”. Ella dibuja en su rostro dos ojos, una nariz y una boca extra, lo que causa inmediatamente el asombro y el vértigo si lo observas por mucho tiempo.

Para lograr este tipo de maquillajes, se necesita mucha precisión, pero aún estás a tiempo de practicar la técnica. Este video, donde además se observa las reacciones de las personas al ver a la youtuber en la calle, sobrepasó los 10 millones de reproducciones.

Cuchillo en la cabeza

Es un clásico de Halloween y una buena opción si no tienes aún el disfraz. Puedes comprar este terrorífico accesorio en cualquier tienda de disfraces y puedes añadir maquillaje “sangriento” para que luzca más real.

O  si lo prefieres, puedes comprar un cuchillo de juguete, cortarlo y pegarlo en los extremos de tu cabeza con un pegamento especial que venden en las tiendas especializadas. También puedes agregar un toque sexy a tu disfraz con un vestuario ad hoc. En Halloween, la imaginación no tiene límites.

Calavera

Si optas por un atuendo en blanco y negro, una opción es este tutorial que te enseña a pintar media calavera en la zona de la boca, aunque, si lo deseas, también lo puedes modificar para el rostro completo.

Lo mejor de este maquillajes es que sólo debes adquirir una pintura blanca, negra y un buen delineador, ¡y listo! Tienes un terrorífico maquillaje que puede ser único en tu fiesta.

Jigsaw

Si ves este maquillaje, de inmediato te transportas a la película “El juego del miedo” y, lo mejor, es fácil de hacer. No necesitas prótesis falsas en las mejillas como se mostraba en el film, y puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.

Sólo necesitas pinturas blanca, un buen pincel, sombra de ojos negra y delineador rojo para los círculos rojos. Si usas un traje negro y un corbatín, tendrás un original y tenebroso atuendo de Halloween.

Loba

Si tu plan para la noche de Halloween es seducir como Shakira, este maquillaje de loba te quedará a la perfección. Lo básico es usar buenos delineadores negros, pintura para el rostro de tonos cafés claros y ser minucioso con los detalles para simular los pelos del animal en el rostro.

Como es “Noche de Brujas” y la idea es exagerar, puedes añadir pequeñas orejas, una cola o unas pantuflas peludas de animales que venden en los supermercados para complementar un perfecto atuendo.

Bonus Track: Drag Queen

Si tu propósito es impresionar a tus invitados y quieres exagerar en tu vestuario, definitivamente tienes que convertirte en una Drag Queen. Si bien se requiere un atuendo acorde al transformismo, es decir, muy colorido, mucho brillo y , en lo posible, muy ajustado para mostrar las curvas, el maquillaje no es tan complicado si sigues los consejos en este tutorial.

No puedes olvidar las sombras de ojos acorde a tu color de vestido, una buena base de maquillaje y, lo más importante, unas largas y tupidas pestañas postizas que puedes adquirir en cualquier tienda especializada de belleza.

¿Te animas a ser una Drag Queen por una noche?

Tags

Lo Último


Te recomendamos