Actualidad

Renée Zellweger recupera su apariencia luego de polémico cambio

La actriz de Bridget Jones luce delgada y a la vez saludable con sus características mejillas.

Ha pasado un año desde que la actriz Renée Zellweger sorprendió al mundo con una imagen irreconocible en una gala en Los Ángeles. Su evidente cambio en el rostro llamó la atención de sus fans y de los medios de comunicación.

Su cara se veía más angulosa y sin sus características mejillas. Todo esto generó rumores e hipótesis acerca de un posible paso por el quirófano. Su rostro ya no era el mismo; sus párpados, nariz y mejillas lucían distintos.

A pesar de estos rumores, la actriz que encarna a la querida Bridget nunca ha admitido haberse sometido a alguna cirugía.

Recomendados

Pareciera que para ella las transformaciones no son algo fuera de la común. Recordemos que para el papel de Bridget Jones, en las dos primeras películas, debió subir bastante de peso.

Actualmente, Zellweger se encuentra rodando la tercera parte de la entrega que se pretende estrenar el próximo año. Algunas imágenes de las grabaciones muestran una apariencia saludable de su figura.

La última vez que se le vio en público fue durante el fin de semana, junto a las actrices Courtney Cox y Reese Witherspoon. La ocasión fue una caminata solidaria para apoyar la lucha contra la enfermedad Esclerósis Lateral Amiotrófica.

El evento fue en Los Ángeles y nuevamente Renée Zellweger sorprendió con una imagen saludable sin la presencia del bisturí. Ahora está delgada, pero con su cara y mejillas de siempre.

Su característico rostro, por el que era reconocida como Bridget Jones, ahora volvió a su normalidad tras el cambio más comentado del año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos