Actualidad

#RosenDecology: El lugar donde la identidad es una tendencia

A través de una charla preparada por la Directora de la revista ED, Magdalena Bock y el arquitecto, Germán Margozzini, se profundizó en la búsqueda de la identidad en el diseño y la nueva propuesta de Rosen Decology.

Es por esto que Rosen ha lanzado Rosen Decology, la primera muestra Deco & Terraza 016, con una selección de diseño en muebles indoor & outdoor con lo último en tendencias de decoración.

Distintos estilos y tendencias confluyen en esta muestra que estará presente en Rosen The Store y en su sitio web, desde el 10 de octubre hasta el 15 de noviembre.

Recomendados

En el lanzamiento de esta línea estuvieron presentes Magdalena Bock, directora de la Revista ED y Germán Margozzini, arquitecto dedicado al diseño de interiores, quienes dieron una charla sobre la importancia de la búsqueda del estilo personal en la construcción de la identidad, un aspecto que le entrega un valor intangible a cualquier espacio.

Bock, quien tiene una amplia experiencia en el mundo de la decoración y el diseño debido, destacó que más allá de adquirir cosas consideradas “bonitas” para una casa, lo importante es encontrar un estilo, un sello propio y que éstos se vean reflejados en el lugar donde habitamos:

Lo más difícil que hacemos en la revista es buscar casas que tengan identidad, una característica especial y que, por sobre todo, tengan una vida. Más allá de que una casa se vea ordenada o no, lo que hace único un espacio es la vida misma, la cotidianidad, que la casa tenga alma.

Ante esto Margozzini, con una vasta trayectoria en el diseño de interiores de reconocidos hoteles de Chile y Perú, complementó esta visión con el contraste que se vive hoy en día en el ámbito inmobiliario.

En la actualidad, los espacios de casas y departamentos son cada vez reducidos y poco funcionales a la vida moderna, en donde sobran o faltan espacios para trabajar, cenar con amigos o jugar con los hijos, entre otros. Es ahí donde deja de ser funcional una casa o cualquier espacio, por lo que los desafíos en el diseño son amplios y complejos:

Hay una dicotomía entre el mundo del diseño y la cotidianidad. Las inmobiliarias no están imponiendo una manera de vivir, pero el diseño actual nos llama a romper con estas estructuras, con los prejuicios y maximizar los recursos. La tecnología actual nos ayuda a esto y a lograr que una casa o departamento tenga una identidad.

Con un llamado a romper los esquemas y buscar el estilo propio, el Gerente de Rosen, Agustín Alfonso, señaló que la empresa está al tanto de esta búsqueda y de las actuales tendencias que están reflejadas en esta nueva colección Deco & Terraza 016:

En Rosen estamos conscientes de las necesidades de las personas y su realidad. Es por esto que nos preocupamos de buscar las tendencias que permitan opciones de productos y que satisfagan una gran cantidad de estilos”.

Decology estará presente en todas las tiendas Rosen The Store:

– Alto las Condes

– Costanera Center

– Nueva Costanera

– Parque Arauco

– Marina Arauco – Viña del Mar

– Mall Plaza Trébol –  Concepción

– Panamericana Norte Km 5 – Temuco

– Portal Temuco

Tags

Lo Último


Te recomendamos