Moda y Belleza

Sobreviviente de cáncer de mama es nuevo rostro de marca de belleza

Estée Lauder seleccionó a Paula Beetlestone como rostro de una campaña que alerta sobre los daños emocionales que sufren las mujeres con cáncer de mama.

El cáncer de mama es una enfermedad difícil, que no sólo pone en peligro la vida, sino que también afecta la autoestima y estado emocional de las mujeres que lo padecen.

Paula Beetlestone, una mujer británica de 47 años logró ganarle la batalla a esta enfermedad y ahora, será el rostro de una nueva campaña de la conocida marca de belleza Estée Lauder.

Esta selección no es arbitraria: la marca ha expresado públicamente su compromiso con la prevención del cáncer de mama y la campaña estará dirigida a todas esas mujeres que han podido sobrevivir a esta terrible enfermedad y también a aquellas que están en tratamiento.

Recomendados

Según la información que publicó el portal Daily Mail, Estée Lauder no sólo quiere homenajear a las sobrevivientes, sino que también busca alertar sobre los daños sicológicos y las consecuencias emocionales que tienen que enfrentar al lidiar esa dura batalla.

La modelo elegida fue diagnosticada con cáncer de mama en mayo de 2013 y a pesar de que los médicos le informaron que ya no tiene la enfermedad, debe seguir medicándose y controlándose periódicamente para evitar recaídas.

En las gráficas de la campaña, Paula aparece envuelta en una linda tela rosa, muy linda y femenina. Ella reconoce que todo lo que vino después no fue fácil:

Sentía una montaña rusa dentro de mi cabeza. Luego de superar el cáncer, tomé un una actitud distinta y eso ha sido agotador. Es un privilegio ser parte de esta campaña. Mi lucha no fue fácil, pero espero que todo esto sea una inspiración para otras mujeres.

Es importante que se hable de las consecuencias físicas, pero tampoco se puede dejar de lado el aspecto sicológico. El apoyo de la familia es fundamental y la fuerza interior es clave para que mujeres como Paula, se recuperen y salgan adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos