Actualidad

5 ideas que te convencerán de que el tamaño realmente importa

¿Todavía crees que no es lo más importante? Con esta lista te convencerás de que el tamaño es lo esencial.

Si entraste a este post pensando que hablaríamos de los tamaños del pene, lamento decepcionarte. Aunque sí vamos a tomar en cuenta el tamaño, no será el del órgano reproductor masculino, sólo porque hay cosas más importantes de las que tenemos que hablar.

Para despejar las dudas antes de entrar a terreno firme, el tamaño es una forma de medida subjetiva. Lo que es grande para algunos, es pequeño para otros; todo depende del punto de vista del que se mire.

¿El tamaño importa? Claro que sí, pero no hablando desde el punto de vista de una sociedad falocéntrica, sino que desde lo que nosotras mismas queremos cultivar para desarrollarnos.

Recomendados

1. El tamaño de tu autoestima importa

No se basa en lo que los demás dicen que eres o en lo que alguna vez fuiste. Tu autoestima tiene que ver con la mujer que eres hoy, la que tú misma valoras y en la que confías que siempre sabrá lo que es mejor para ella.

2. El tamaño de tu placer importa

Si la vida es una sola, ¿por qué no ocupar ese tiempo en hacer las cosas que nos hacen sentir bien? Si gusta el sexo, tenlo. Si te gusta comer, busca eso que disfrutas y prémiate.

3. El tamaño de tus ideas importa

Nadie te puede decir que tu idea es mediocre, menos si tienes el valor de expresarla y de exponerla ante los demás. Confía en tus ideas y si quieres, ponlas en práctica si crees que eso te hará sentir bien.

4. El tamaño de tu coraje y valentía importan

Las mujeres somos fuertes, sólo nos falta creerlo y convencernos de que lo somos. Has superado obstáculos en la vida y eso te ha convertido en una mujer fuerte y corajuda. No escondas esa cualidad, explótala.

5. El tamaño de tus decisiones importa

¿Estás aburrida de tu trabajo y lo único que quieres es hacer ese viaje que tanto tiempo has postergado? Tu decisión importa más que la de los demás. Sólo tú sabes qué es lo mejor para ti y aunque puedes escuchar consejos, las decisiones de corazón son las acertadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos