Moda y Belleza

Balmain para H&M: la colaboración más esperada del año ya está aquí

Aunque la llegada oficial de la colección a las tiendas era hoy, tuvimos la suerte de ver de cerca las prendas creadas por el talentoso Olivier Rousteing.

Hoy es el día: los fanáticos de la casa de moda francesa Balmain al fin podrán ver la colección en vivo y en directo en todas las tiendas H&M. Era una de las colaboraciones más esperadas, no sólo por el renombre de la marca, sino por lo mediática que ha sido la campaña previa al lanzamiento.

PUBLICIDAD

A finales de octubre se presentó en sociedad la glamurosa colección creada por Olivier Rousteing y su equipo creativo. Con un show de moda parafernálico —hasta los Backstreet Boys cantaron y bailaron— celebridades como Alexa Chung y Diane Kruger disfrutaron del desfile en Nueva York.

img74791660x650.jpg

Ayer asistimos a la preventa exclusiva de Balmain para H&M, en la inauguración de la nueva tienda de la marca sueca en el Mall Alto Las Condes en Santiago y pudimos ver de cerca la exclusivas prendas que han modelado Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn.

Diseñadores, modelos, periodistas, bloggers y personas relacionadas al mundo de la moda; todos ellos tuvieron la suerte de ver la colección antes de que fuera exhibida en las tiendas.

img74941660x650.jpg

Al verlas de cerca, se nota el trabajo de las texturas y los detalles en las prendas. A veces nos preguntamos, ¿por qué tanto alboroto por la ropa de diseñador o por la Alta Costura?

Cuando tienes una creación de este tipo frente a tus ojos, puedes ver la calidad, aunque muchos crean que ese concepto esté sobrevalorado. Lo que sí no era posible, era tocar las prendas más exclusivas de la colección; estaban cerradas bajo cuatro llaves y sólo los que lo solicitaban podían probárselas.

img75091660x650.jpg

La colección mezcla las siluetas de los años 80 —ombreras, cuentas y lentejuelas— con el sello característico de Olivier Rousteing: los diseños con aire napoleónico, plateados y dorados, los abrigos de piel y la adaptación de elementos étnicos.

Son más de 100 piezas para hombre y mujer, que además se complementa con accesorios, zapatos y carteras. Tacones brillantes, botines de cuero por detalles metálicos y sandalias romanas.

img74841660x650.jpg

Si te gusta el terciopelo, vas a amar esta colección. Muchos de los diseños están hechos con esa textura, la mayoría en tonos verde oscuro, burdeo, negro o azulino.

¿Y los precios? La colección ya está en las tiendas de H&M, así que pueden juzgar por ustedes mismas si es asequible o no.

image3660x650.jpg

Tags

Lo Último