Actualidad

Black Sex Friday: Las ofertas llegaron para disfrutar del sexo

Para quienes desean encender la pasión en pareja, ya llegaron estos eventos especiales que traen ofertas de un 50% en todos los productos de las tiendas de juguetes sexuales y lencería erótica.

Está llegando diciembre, se viene Navidad, compras y  la estresante época donde aún no decidimos el regalo ideal para la pareja. 

PUBLICIDAD

Ahora, si tu plan es seducir y sorprender, este puede ser un buen momento, ya que comenzó el “Cyber Sex Monday” y el  “Black Sex Friday” , una oportunidad especial de ventas con ofertas muy convenientes para quienes decidan subir la temperatura junto a sus parejas.

Las tiendas pondrán en oferta su amplia variedad de productos entre los que se cuentan lencería sensual, accesorios eróticos, afrodisíacos, juguetes sexuales y feromonas para atraer al sexo opuesto.

José Montero, pionero del rubro y gestor del evento, comenta que el público chileno está muy abierto a realizar compras online y con mayor razón si se trata de juguetes o artículos eróticos.

La compra de productos íntimos dejó de ser tabú para muchos, incluso se nota en la gran afluencia de público en estas fechas a la tienda.

Los organizadores aseguran que es una muy buena oportunidad para un alto porcentaje de personas que buscan bienestar sexual y que podrán acceder a implementos de calidad para potenciar su vida sexual.

Los diversos productos eróticos y lencería tendrán un 50% de descuento durante los días de promoción vía online o directo en las tiendas adheridas.

El “Cyber Sex Monday” estará disponible los próximos 30 de noviembre y el 7 de diciembre. Mientras que el  “Black Sex Friday” estará hoy y el próximo viernes 4 de noviembre

El evento está dirigido a los clientes habituales, a las parejas que quieren innovar incorporando diversión, picardía y mucho placer con productos únicos en nuestro país.

Esta iniciativa surge debido al gran éxito de las primeras versiones del “Black Sex Friday” y “Cyber Sex Monday” y realizadas el desde el 2011 y que acapararon el interés del público.

Consejos para una compra segura

Además del “Black Sex Friday” y del “Cyber Sex Monday”, variados sitios estadounidenses ofrecen descuentos de hasta un 80%, lo que lo convierte en una buena oportunidad para cotizar y comprar productos eróticos del extranjero a excelentes precios.

Para estos especiales de ventas, siempre hay que ser precavido para no dejarse engañar y no perderse ante tanta variedad de productos. La periodista Soledad Balduzzi nos entrega algunas recomendaciones para que accedas a una compra segura por Internet:

1. Visitar varios portales y comparar los precios de los productos. En www.blackfriday.com aparecen las empresas participantes y sus descuentos.

2. Ojo con las tallas ya que  varían dependiendo de las marcas y de los países. Lo más recomendable es fijarse en las medidas.

3. Fijarse en el voltaje de los productos electrónicos y que se puedan usar en Chile.

4. Comprar en páginas seguras. Que la URL sea del tipo “https”.

5. Usar un servicio de casillas para traer los productos a Chile. En eShopex se puede rastrear el producto hasta que llega a domicilio.

6. Calcular con anticipación cuánto saldrá el producto en total, contando los impuestos y el traslado, ya que variará según el precio y el peso. en En eShopex hay una calculadora que le permite averiguar el costo final.

Tags

Lo Último