Moda y Belleza

[Concurso] ¿Amas la lencería? Te regalamos un conjunto a tu gusto

La ropa interior no sólo es una herramienta de seducción y femeneidad, también tienen que ser prendas cómodas que te hagan sentir bien con tu cuerpo. ¡No se pierdan esta oportunidad!

¿Qué buscas en la ropa interior? Puede ser que prefieras los calzones y sostenes cómodos para el día a día, o que también, tengas ese conjunto que guardas para ocasiones especiales.

Lo más importante, es lograr el calce perfecto y junto a la prestigiosa marca Flores, te regalamos un conjunto a tu gusto con el diseño adecuado para tu tipo de cuerpo y preferencias.

¿Por qué es tan importante privilegiar el calce? Las mujeres pasamos por muchas etapas y en cada una de ellas, el cuerpo cambia y nosotras también nos tenemos que adaptar a esos procesos.

Recomendados

La ropa interior y la lencería es una opción más para resaltar la figura y femeneidad, pero también, tiene que cumplir ciertos parámetros que permitan cuidar la salud de los hombros y la espalda.

Por ejemplo, al probarse el sostén, el busto debe quedar dentro de la copa y con el arco debajo, sin cortarlo; por su parte, el contorno no debe quedar apretado.

Además, si la parte trasera se sube en la espalda, hay que cambiarlo de inmediato, ya que indica que es grande de contorno y no es la talla correcta; el sostén debe estar a la misma altura por delante y atrás.

¿Cómo participar?

Si quieres ganar un conjunto (sostén + calzón) de Flores a tu elección, comparte este post en Facebook o dale retuit en Twitter. Una vez que hayamos sorteado el premio, anunciaremos a la ganadora el día martes 24 de noviembre. Deben estar atentas a sus redes sociales para poder coordinar el canje y entrega del conjunto.

¡Mucha suerte a todas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos