Actualidad

Conmovedor: artista crea imágenes del mundo que merecen los niños

El artista Gunduz Aghayev creó una serie de ilustraciones que contraponen la realidad de muchos niños, con la vida que realmente se merecen.

Lamentablemente, ese mundo ideal no existe y hay muchos niños que viven en condiciones terribles, enfrentando circunstancias que ningún niño o niña debería enfrentar jamás.

El artista Gunduz Aghayev creó una serie de imágenes que contraponen la realidad de muchos niños, con la vida que realmente se merecen. Aghayev se caracteriza por hacer proyectos que impactan la sensibilidad de las personas y con éste, seguramente también lo logrará.

Recomendados

Lo llamó “Imagine” y a través de fotografías reales, este artista crea la versión positiva; la que todos querríamos que fuera la real. Sin niños pasando hambre, en contacto con armas o en total abandono.

De hecho, Gunduz Aghayev también incluyó la fotografía del pequeño niño sirio que fue encontrado ahogado a las orillas de una playa en Turquía, la misma que dio la vuelta al mundo hace unas semanas por su crudeza.

El artista lo dibujó feliz, haciendo una figura en la playa, que representa la silueta del niño fallecido. La mayoría de las imágenes tienen un trasfondo social, político o cultural.

Retratan situaciones específicas en las que las consecuencias de los actos de los adultos impactan directamente a los niños. Una lamentable pérdida forzada de la inocencia que conmueve profundamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos