Actualidad

Crean carcasa de celular que funciona como vibrador

IZIVIBE es el primer juguete sexual que utiliza las vibraciones de tu celular.

Cómo no lo pensamos antes. El celular es nuestro compañero fiel y más encima vibra. Esta combinación es seguramente lo que dio paso al primer juguete sexual que utiliza sus funcionalidades vibratorias.

Sólo necesitas tu smartphone, esta carcasa de la marca IZIVIBE, y prepararte para un mundo de placer que jamás pensaste que tu celular regalón te podría otorgar. Para que veas que el modo vibrador no es sólo para acompañar tus canciones favoritas y facilitar la búsqueda en tu abultada cartera.

En cuando a sus características, es básicamente una carcasa común y corriente, que en uno de sus extremos tiene un plástico alargado, parecido a un cepillo de pelo o un rodillo de pelusa.

Recomendados

Su material está hecho de silicona médica e hipoalergénica para evitar infecciones. Para ponerlo en funcionamiento tienes que descargar una aplicación gratuita en tu smartphone, que cuenta con siete modos de vibración para elegir y disfrutar.

Si te gustó la idea y estás ansiosa por comprar esta carcasa del placer, tendrás que esperar un poco porque su lanzamiento está contemplado para junio de 2016.

Aún no está determinado su precio, pero lo que se sabe es que crearán diferentes colores y formas, ya que, por el momento, sólo está disponible en rosado.

Ya se creó la forma de tener sexo seguro con tu teléfono. Ahora cabe preguntarse si te atreverías a usarlo y qué explicación le darías a alguien que descubre tu celular con una carcasa de una forma tan particular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos