Actualidad

Cuerpos naturales y mentes libres: un adelanto del nuevo Calendario Pirelli

Ya se revelaron algunas de las fotografías que estarán incluidas en la nueva y renovada versión del tradicional calendario.

Luego de un tiempo de espera, las primeras fotos ya comenzaron a circular por los medios y las redes sociales: mujeres fuertes, inteligentes, que destacan por su talento y aporte a distintos rubros.

Las fotografías que pudimos ver hoy muestran a personajes como la tenista Serena Williams, la comediante y actriz Amy Schumer y Tavi Givenson, entre otras.

La talentosa fotógrafa Annie Leibovitz fue la encargada de dar vida a esta renovada versión. Es primera vez en la historia que el calendario de la compañía de neumáticos de fórmula 1 cambia su formato, hecho que marcó un antes y un después en la tradición asociada a esa publicación.

Recomendados

Las imágenes no sólo muestran cuerpos naturales y hermosos, sino que también invitan a querer saber más de cada una de estas mujeres. Personajes tan legendarios como Yoko Ono o Patti Smith y chicas jóvenes que se han atrevido con sus ideas.

Nadie niega que las actrices y modelos que han participado en versiones previas de este calendario no tengan mérito propio, pero sí es bueno valorar la diversidad y dar la oportunidad a mujeres que no necesariamente cumplen con los cánones de belleza establecidos, pero que brillan de igual manera por su gran talento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos