Moda y Belleza

Diseñador se inspiró en Star Wars para sus colecciones de zapatos

¿Usarías un par de tacones con la cara de Darth Vader? El diseñador Dan Sullivan puede hacer realidad tu sueño, pero no será fácil de conseguir.

¿En qué te inspiras para hacer lo que te gusta? ¿En los colores del cielo, en el cuerpo humano o en clásicos del cine? Un diseñador de moda prefirió la última opción: crea colecciones de zapatos basados en la estética de la saga de Star Wars.

Dan Sullivan es el creador y fundador de Irregular Choice, una marca que se sale de los parámetros convencionales de los diseños de calzado y que, además, tiene como objetivo “destacar por su exclusividad y originalidad”, como el mismo Sullivan declara en el sitio oficial de la marca.

Cada par de zapatos es único y quien quiera obtenerlos, tendrá que esforzarse bastante para encontrar su talla. Hay flats con la cara de Darth Vader, tacones altísimos de R2-D2 y botines con la cara y pelaje de Chewbacca.

Recomendados

Aunque para algunos sea excéntrica, esta colección es el sueño de toda fanática de la saga, sobre todo ahora, que queda poco tiempo para el estreno de Star Wars: The Force Awakens. 

Los diseños de Dan Sullivan han sido tan exitosos que, según el portal Vice, hasta Angela Rayner —parlamentaria del Reino Unido— se quejó porque no llegó a tiempo para comprar los tacones de R2-D2.

Si quieres tener unas zapatillas con tacones que simulan el sable de luz de Luke Skywalker, puedes hacer un encargo online. Aunque también debes saber que la colección de Dan Sullivan es muy solicitada, así que tendrás que desembolsar una buena cantidad de dinero para tener un diseño exclusivo de Irregular Choice.

El resto de los accesorios de Sullivan también son un poco extrafalarios. Su sello personal tiene que ver con llamar la atención, salirse de lo convencional y acudir a la fantasía en la moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos