Maternidad

Ilustraciones muestran problemas que sólo las embarazadas entenderán

¿Depilación? ¿Sexo ardiente? ¿Recoger algo del suelo? Cuando ya tienes más de seis meses de embarazo, todo eso se empieza a complicar.

Obviamente, poniéndole un toque humorístico, Line comparte esas situaciones que sólo las mujeres embarazadas lograrán entender; problemas para ponerse los zapatos, ganas de orinar todo el tiempo, que los extraños te hagan comentarios y te toquen la barriga.

PUBLICIDAD

En su sitio web se pueden encontrar las graciosas imágenes. Claro, para nosotros puede que sea gracioso, pero me imagino que para las mujeres embarazadas puede representar más de algún mal rato.

¿Depilación? ¿Sexo ardiente? ¿Recoger algo del suelo? Cuando ya tienes más de seis meses de embarazo, todo eso se empieza a complicar. Tienes esa pequeña —o no tan pequeña— criatura dentro de ti y la barriga puede hacer que las cosas cotidianas sean toda una hazaña.

En su cuenta de Instagram, la artista también muestra algunas circunstancias propias de la crianza. Miles de cosas que hacer y todas al mismo tiempo; un caos que se recompensa con la hermosa experiencia de ser madre.

Hay muchas que no son glamourosas durante el embarazo y luego de dar a luz. Duermes poco, tienes más responsabilidades que antes y tu cuerpo cambia. A pesar de todo eso, la maternidad puede ser una de las cosas más reconfortantes para una mujer.

Tags

Lo Último