Actualidad

Famosos que sorprendieron y decepcionaron en Halloween ¡Revisa sus disfraces!

Las celebridades sorprendieron por sus extrafalarios atuendos en este Halloween, mientras que otros ni siquiera brillaron en esta fiesta.

Pero como es tradición, siempre destaca alguna celebridad por la originalidad y el gran trabajo de equipo que se realiza en alguna personificación.

Este es el caso de la famosa modelo y empresaria, Heidi Klum quien organiza todos los años una fiesta para celebrar Halloween. Klum siempre sorprende a sus asistentes y a la prensa con un extrafalario atuendo: mariposa, anciana, simio, faraona y, ahora, una despampanante Jessica Rabbit.

Recomendados

Además, la elaboración del traje no fue nada sencillo. Se requirieron horas de maquillaje y prótesis para lograr tal nivel de detalle.

Pero también hubo otras personalidades que destacaron por su originalidad y extravagancia con su atuendo de Halloween.

Tyra Banks

La modelo estadounidense y animadora de America’s  Next Top Model quiso festejar Halloween con un cambio de 180° transformándose en el CEO de la empresa “Virgin”, Richard Branson.

Su equipo creativo logró tal parecido con el famoso empresario que inmortalizó el momento en su cuenta de Instagram con una foto idéntica a Branson ¿Qué te parece este disfraz para el próximo Halloween?

Josh Duhamel y Fergie

El actor de cine y televisión, Josh Duhamel junto a la cantante y esposa Fergie, también sorprendieron a la prensa con una bien lograda personificación del diseñador de moda Karl Lagerfeld y su famoso gato “Choupette“.

¿Se habrá molestado el destacado diseñador por este disfraz?

Colton Haynes

El ex actor de Arrow sorprendió a todos al llegar a una fiesta de la noche de brujas vestido de la malvada villana de la película de Disney “La Sirenita”.

Apenas se distingue al actor que personificó a “Úrsula”.

Neil Patrick Harris

El actor de la serie “How I Met Your Mother” también destacó en su cuenta de Instagram con una foto donde se muestra a Harris junto a su esposo David Burtka y sus gemelos.

la inspiración del disfraz fue “La Guerra de las Galaxias” en donde el actor personifica a Obi Wan Kenobi; su esposo a Han Solo; y sus gemelos a Luke y Leia Skywalker. Sin duda, es una fotografía digna de recordar en el álbum familiar.

Taylor Swift

La carismática cantante también sorprendió a todos por su tierno disfraz de “Olaf” de la película de Disney “Frozen”.

Si bien la ejecución y los detalles del disfraz dejan mucho que desear, lo cierto es que nadie se esperaba esta sorpresa de la cantante de pop.

Las decepciones

Pero como todo en la vida, siempre hay alguien que decepciona o, simplemente, hubo demasiadas expectativas en torno a su disfraz:

Kim Kardashian

La celebrity siempre ha dado qué hablar por sus atuendos y vida glamorosa, por lo que habían altas expectativas en torno a sus disfraz de Halloween.

Sin embargo, Kim decidió aprovechar su segundo embarazo para disfrazarse de su primer embarazo, usando el icónico y criticado vestido Givenchy que llevó para la gala del MET de 2013 ¿Un acierto o fiasco?

Katy  Perry

Si la cantante pop sorprendió el año pasado con su decepcionante disfraz de “Cheetos”, esperábamos que este año tomara conciencia de su mala decisión y sorprendiera a todos.

Sin embargo, la cantante no hizo un gran esfuerzo por realizar un buen disfraz y este año decidió vestirse de ¿micrófono?

Si la elección les parece demasiado extraña, la confección del traje también se ve bastante decepcionante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos