Actualidad

[Galería] Revisa las mejores imágenes de Frontera Festival 2015

Te mostramos las imágenes que captamos en Frontera, evento que se llevó a cabo el sábado recién pasado en el Club Hípico de Santiago.

Festival Frontera es uno de los pocos que da un espacio privilegiado a los artistas nacionales y eso es totalmente destacable. Entre los nombres de esta versión estaban Los Tetas, Ana Tijoux, Chico Trujillo, Nano Stern, Javiera Mena, Francisca Valenzuela y Camila Moreno, entre otros.

Representando a los artistas internacionales destacaron los españoles de SFDK, Kase-O, B-Real (ex Cypress Hill), Miranda y Bersuit, por nombrar algunos. Sin duda, la fiesta estuvo llena de música y de recuerdos ya que -principalmente los extranjeros- representaban lo mejor de los 90’s dando énfasis a las preferencias de los fanáticos del rap.

Hubo algunos problemas con los horarios (Kase-O salió una hora y media tarde) y falta de contenedores para la basura lo que muchos criticaron, ya que entre tantos desperdicios, no fue muy cómodo sentarse en el pasto.

Recomendados

De todas maneras, debo reconocer que el precio de la entrada para aquella parrilla de rap, fue un acierto. A pesar de ser un estilo musical que no es el más popular del momento, logró congregar muchos fanáticos que esperaban hace décadas ver y oír en vivo a estos artistas consagrados.

A continuación les dejo una galería de imágenes captadas por el lente de Dan Barrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos