Moda y Belleza

Los pijamas: La última moda que llega a las calles este 2015

Variadas celebridades han lucido esta prenda en eventos o en las calles, donde destaca el uso del satín y la increíble comodidad que entrega esta clásica prenda que vive una renovación total.

Los pijamas de todos los tipos, ya sean de polar, de encaje, satín, son prendas que destacan por ser esencialmente cómodas para lograr un sueño reparador o, simplemente, para descansar un fin de semana.

Pero el mundo de la moda da un paso más allá y ha convertido a este cómodo vestuario en una prenda de vestir para lucir en las calles ¡Así es! El pijama también puede ser una pieza que puedes usar en un evento con toda la comodidad.

Pero no se debe usar cualquier pijama, se trata del conjunto pantalón y blusa larga lisa (o estampada) de seda brillante, el cual vibrará con seducción durante el día. Más aún si lo combinas con sandalias o tacos, y para la noche, lo puedes complementar con un sofisticado collar. También se ve muy bien la parte de arriba del conjunto con un pantalón o jeans

Recomendados

Según indica Vogue, esta cómoda tendencia ha intentado entrar a nuestros armarios durante largo tiempo; se puede recordar a trendsetters como Rihanna, Sofia Coppola, hasta a Marc Jacobs y una precursora, Coco Chanel, así que éste, podría el momento ideal para lucirla en público.

Y, por otra parte, variadas celebridades han deslumbrado con este outfit, como Selena Gómez, Salma Hayek, Jessica Alba y Rashida Jones.

Las pasarelas también han destacado por esta prenda; Gucci exhibió esta tendencia, que en el pasado, había sido parte de las pasarelas de Stella McCartney o Marc Jacobs.

Ya sea que optes sólo por el conjunto completo o la blusa, lo cierto que esta tendencia invita a las mujeres a lucir chic, cómodas y frescas.

¿Te atreverías a usar un “atuendo pijama” para algún evento?

Tags

Lo Último


Te recomendamos