Actualidad

Niña de ocho años fue diagnosticada de cáncer de mama

La pequeña padece cáncer al igual que su padre y se cree que es la más joven con este tipo de enfermedad.

El cáncer es la enfermedad silenciosa que se manifiesta en una gran cantidad de personas. Los procedimientos y las terapias a las que deben someterse se convierten en duras experiencias, más aún si afecta a los niños.

Esta es la historia de una niña de tan sólo ocho años que fue diagnosticada de cáncer de mama, convirtiéndose en la persona más joven en padecer dicha enfermedad en el mundo.

Todo empezó cuando la pequeña Chrissy Turner, oriunda de Utah en Estados Unidos, se descubrió en octubre pasado un bulto en su pecho. Por lo que decidió contarle a sus padres, quienes temían lo peor.

Recomendados

Se sometió a exámenes y estos revelaron que tiene una forma muy rara de cáncer de mama que se llama carcinoma secretor. Una enfermedad que afecta sólo a uno en un millón de personas.

Chrissy no es la única de su familia que ha sido afectada  por el cáncer. Cuando era tan sólo un bebé, sus padres también lo padecieron. Su madre, Annette, ha luchado contra el cáncer cervical y su padre, Troy,  está combatiendo el linfoma no Hodgkin.

A la enfermedad de la pequeña se suma otra mala noticia. Troy, quien fue diagnosticado en 2008 y de pasar en una etapa de remisión, lucha contra el cáncer nuevamente.

Ahora Chrissy deberá someterse a una mastectomía en Huntsman Cancer Institute en Utah. Como apoyo, los amigos de la familia Turner iniciaron una campaña en gofundme.com para recaudar dinero que se destinará a los gastos médicos, esto debido a que la familia quedó en bancarrota en 2013 con el tratamiento de Troy.

Los gastos siguen y lo único que le queda a esta familia es unirse y apoyarse mutuamente junto a sus amigos para ganarle la batalla al cáncer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos