Actualidad

Pixee Fox, la mujer que ha gastado una fortuna para ser como “Jessica Rabbit”

La modelo sueca se ha sometido a más de 15 intervenciones quirúrgicas, entre ellas, la eliminación de seis costillas para tener una cintura de 35 cms. Su gran sueño es parecerse a “Jessica Rabbit”, la “Bella Durmiente” o “Holli Would de Cool World”.

Para la fiesta de Halloween, la modelo alemana Heidi Klum sorprendió a todos con su elaborado disfraz de la sexy caricatura “Jessica Rabbit”. Si bien se trató de una personificación de mucho trabajo de maquillajes y prótesis removibles, hay personas que van más allá y desean a toda costa parecerse a un dibujo animado o un personaje de ficcción.

Es así como en algún momento conocimos a la Barbie Humana, a Ken y ahora se suma la “Jessica Rabbit Humana”, o también conocida como Pixee Fox, una electricista sueca de 25 años que se mudó a Estados Unidos para que algún doctor le sacara seis costillas para tener una cintura de 35 cms.

Según Daily Mail, conseguir que un doctor aceptara operarla no fue nada fácil. Durante meses buscó hasta que encontró a un profesional en Indianapolis que realizó este procedimiento irreversible y que sólo se hace por razones médicas.

Recomendados

A pesar de las críticas que recibe en sus redes sociales, Fox no pretende detenerse en esta búsqueda de belleza. De hecho ha gastado más 120 mil dólares en 15 cirugías para parecerse a Jessica Rabbit, la Bella Durmiente o Holli Would de Cool World:

“A menudo la gente se me acerca y me dice: ‘No lo tomes a mal, pero pareces un dibujo animado. Pero para mí eso es un cumplido, es lo que quiero conseguir. Esos personajes representan la idealización del cuerpo femenino. Quiero tener una cintura pequeña, un trasero lindo, grandes senos, grandes ojos y una cara muy bonita. Quitarme las costillas fue solo otro paso para alcanzar mi ideal.

Tras su última operación de reducción de cintura, tuvo una larga recuperación que se demoró más de seis semanas. Por ahora, sigue en recuperación pero ahora usa una faja todos toda la semana durante 24 horas.

Pero el riesgo más grave de esta compleja cirugía es la exposición de sus órganos internos, ya que éstos perdieron parte de su protección natural debido al retiro de 6 costillas. Pero a Pixee  no le preocupaesta situación:

Antes, si hubiese estado en un accidente de autos, me hubiese roto mis costillas. Si pasara ahora, probablemente me rompería el bazo, en su lugar. Pero no estoy preocupada.

El comienzo de su obsesión

Todo este afán de parecerse a un dibujo animado comenzó debido a que se consideraba una persona con baja autoestima, se sentía insegura y no se sentía a gusto con su aspecto físico:

Me sentía como si no encajara. Yo era un marimacho. Me preocupaba por mi nariz y me sentía muy vulnerable.

Después de salir de la escuela, estudió para ser electricista y ahorró para hacerse su primera operación en la nariz. Su novio de ese entonces, la animó para que se colocara implantes mamarios. Con la operación, pasó de la copa A a la C.

Pero después de romper la relación en 2013, comenzó su obsesión por convertirse en una caricatura de la vida real. En total, ha tenido cuatro rinoplastias y cuatro aumentos de mama, llegando hasta la copa J.

Sus párpados superiores también fueron operados, ha tenido dos liposucciones, se operó sus mejillas, labios y ha acudido a varios tratamientos para levantar su trasero. Incluso, la modelo se hizo una labioplastía, una operación que reduce el exceso de tejido de los labios mayores de la vagina.

A pesar de todas estas dolorosas cirugías, Fox no se arrepiente de su decisión ya que la hace feliz y a su círculo más cercano:

Quiero enviar un mensaje que, ya sea cualquier cosa que decidan hacer, deben ser ustedes mismos y rodearse de personas que te apoyan y valoran por lo que eres

Tags

Lo Último


Te recomendamos