Actualidad

¿Qué pensarán las ex novias de Charlie Sheen luego de su confesión?

El actor reveló en el programa de la televisión estadounidense “Today” que es portador del virus del VIH.

Su vida siempre estuvo rodeada de rumores. Muchos decían que su personaje en la serie Two and a Half Men era similar a cómo era en la vida real: un mujeriego empedernido.

PUBLICIDAD

Más allá de las especulaciones, el actor Charlie Sheen quiso revelar algo que varios decían que era una secreto a voces: es portador del virus del VIH. Eligió el programa de la televisión estadounidense Today del canal NBC para hacer el anuncio y, como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron inmediatamente.

Han pasado varios años desde que los programas de espectáculos y farándula en Estados Unidos comenzaron a plantear teorías en torno al aspecto demacrado de Charlie Sheen.

Los tabloides afirmaban que era mujeriego, que tenía relaciones sexuales con prostitutas y que llevaba un estilo de vida lleno de excesos. Luego de todas estas especulaciones, el actor se confesó.

En la entrevista, Sheen declaró que hace cuatro años comenzó a sentir intensos dolores de cabeza y a raíz de eso, fue hospitalizado. Luego de someterse a varios exámenes, los médicos le dijeron lo que realmente estaba ocurriendo.

Confesó que confió en personas en momentos determinados y que quizás no debería haberlo hecho. Tuvo que pagar mucho dinero para que su secreto no fuera revelado, ya que recibió chantajes.

¿Qué pasa con sus ex novias o las parejas con las que ha estado? Charlie comentó que desde que se enteró de su diagnóstico, todas las parejas sexuales que ha tenido sabían de su enfermedad.

Entre las más populares, está Denise Richards, quien según varios medios, se habría enterado hace un tiempo que su ex marido era portador del virus. Heather Locklear, amiga de Sheen publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo para él.

Sin embargo, Bree Olson, también ex pareja de Charlie, confesó en Twitter que estaba a la espera de sus exámenes y que el proceso había sido “muy estresante”.

Como se detalla en el portal Metro, otra ex novia del actor también reaccionó a la noticia. Natalie Kenley dio una entrevista a la revista People y dijo que “él no es un monstruo” y que duda que haya querido poner a otras personas en riesgo porque es alguien con buenas intenciones.

Tags

Lo Último