Actualidad

Revelan el look de la nueva “Mujer Maravilla”

La actriz y modelo israelí Gal Gadot será la encargada de encarnar a la bella y fuerte heroína que fue furor hace algunas décadas.

Es una de las heroínas más admiradas y desde su creación en 1941, este personaje no sólo ha representado la fuerza y el poder femenino, sino que también, es una de las figuras más importantes de para la compañía estadounidense DC Comics.

PUBLICIDAD

La imagen de Wonder Woman o la Mujer Maravilla fue furor en la década de los 70 y ahora, después de meses de rumores en relación al director que llevaría a cargo el proyecto, está confirmada una nueva versión de la película que se estrenará en 2017.

En la serie de televisión transmitida desde 1975 hasta 1979, la bella Lynda Carter fue la encargada de ponerse el sensual traje de Diana, identidad que usaba la heroína para mantener su misión en secreto.

Luego de varias décadas, la Mujer Maravilla volverá a las pantallas en dos ocasiones: formará parte del elenco de súper héroes en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y también tendrá su propia película.

La actriz y modelo israelí Gal Gadot protagonizará a Wonder Woman en estos nuevos proyectos y recientemente, reveló algunas pistas sobre cómo se verá encarnando a la súper heroína.

Como se detalla en El Comercio, la guapa actriz publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, en la que aparece con una capa que deja entrever parte de su atuendo, dejando un poco a la imaginación.

También ha expresado que se siente muy honrada de haber sido elegida para interpretar este papel, aunque tampoco ha dejado completamente de lado su trabajo como modelo.

Tags

Lo Último