Actualidad

Top 10 de canciones para tener sexo

Spotify publicó los temas preferidos de los usuarios para hacer el amor.

Si la música deleita los sentidos a través de su ritmo y melodía, combinada con el sexo, resulta una mezcla explosiva.

La música y el sexo van directamente relacionados y quienes lo han experimentado conocen la sensación que causa sobre las emociones y el erotismo.

Algunos estudios han determinado que estimula igual o más que el tacto durante el acto de hacer el amor.

Recomendados

La elección de las canciones dependen de los gustos musicales, la personalidad de ambos y del contexto en que se encuentren.

Para conocer las canciones que excitan o animan las relaciones sexuales, Spotify publicó una lista con 10 temas. Llegaron al resultado mediante un algoritmo que analizaba las listas en que los usuarios titularon la palabra sex. La búsqueda con ese título ascendió a 2,5 millones.

En el ranking figuran las canciones de Coldplay, Hozier, Dylan Gardner, The 1975, Disclosure, Zella Day, LP, Chet Faker, Fou De Toi, y The xx.

Por sus ritmos sensuales destacan:

“You and me” de Disclosure con Eliza Doolittle

Este video muestra a dos personas besándose y acariciándose durante 4 minutos. Si se lo muestras a tu pareja, sin duda se motivan a hacer el amor.

“Intro” de The xx

Este tema también resulta atractivo para el acto sexual debido al tipo de melodía.

Más abajo dejamos el listado de Spotify para que renueves tu playlist y sorprendas a tu pareja. Sólo tienes que escoger un lugar cómodo, ambientarlo con música y dejarte llevar por las sensaciones que otorgan los sonidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos