Actualidad

Venció a la anorexia y ahora luce un cuerpo saludable en Instagram

Una joven británica que llegó a pesar 28 kilos intenta crear conciencia para que las mujeres valoren su cuerpo.

Subes una foto tuya a Instagram o a cualquier otra red social, esperas a ver cuántos te dan su aprobación y luego revisas si realmente sales bien o no en la foto, e incluso piensas en retocarla.

Esta práctica no deja de ser poco habitual entre los jóvenes de hoy; existe una sobre preocupación por cómo luce su cuerpo. La idea es que sea lo más tonificado y bello posible según los estereotipos actuales.

Sin embargo, esto deja de ser algo sano y puede transformarse en una enfermedad real y grave. Este es el caso de Megan Jayne, una joven británica de 22 años que llegó a pesar 28 kilos y estuvo al borde de la muerte por sufrir de anorexia.

Recomendados

Este es un ejemplo del uso de Instagram por una buena causa. Ahora luce un cuerpo saludable, muestra sus curvas y se siente cómoda con ella misma.

Luego de sufrir este grave trastorno alimenticio, de permanecer semanas en un hospital y de alimentarse por sonda, tuvo que hacer un esfuerzo y aceptar que la ayudaran a superar la enfermedad.

Ahora, después de cinco años, venció a la anorexia y se convirtió en una chica popular con miles de seguidores en aquella red social. Su objetivo es crear conciencia para que las mujeres aprendan a valorarse tal como son y no por el juicio de otros.

Aunque ella misma afirma que está por sobre su peso ideal, no está preocupada de buscar el cuerpo perfecto. Es más; luce feliz y radiante en ropa interior en sus fotos.

Busca entregar un mensaje positivo a través de su cuenta en Instagram y en su página web. Sin haberlo planeado, se ha llenado de halagos y elogios por su iniciativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos