Actualidad

Al fin a alguien se le ocurrió: crean centro profesional para eliminar la resaca

Esta clínica promete un tratamiento de lujo para que en una hora quedes como nuevo, sin rastros de tu borrachera del día anterior.

“Se me parte la cabeza, necesito renovarme y sacarme esta resaca”. ¡Tus deseos son órdenes! Me imagino que muchos de nosotros lo habíamos pensado o imaginado, pero nunca nadie lo había puesto en práctica: un centro profesional para eliminar las consecuencias de esa noche de fiesta intensa.

Aunque la idea sólo se ha implementado en Australia, lo más probable es que llame la atención en varios países más. ¿De qué se trata? Como se detalla en el portal Mirror, Hangover Clinic (Clínica de la Resaca) es un centro que ayuda a las personas a recuperarse del exceso de alcohol.

Los encargados del lugar aseguran que tienen las herramientas para mejorar las náuseas, el malestar general y otros síntomas asociados directamente con la resaca. Para eso, se suministra líquido intravenoso, una especie de suero que contiene vitaminas que ayudarían a las personas a sentirse mejor.

Recomendados

Sin embargo, el precio que tienes que pagar por sanar el malestar que te dejó tu borrachera de la noche anterior no es tan barato; si contratas una sesión de una hora, tendrás que desembolsar una suma que rodea los $200 dólares.

Además del suero con vitaminas, Hangover Clinic ofrece servicios como medicamentos para el dolor de cabeza, terapias de oxigenación y productos para la hidratación, todo para dejarte como nueva para que no sufras por tu resaca todo el día.

¿Qué opinan? ¿No será mejor medirse con la copas, evitarse las resacas y no gastar más dinero para reponerse? Quizás, puede ser una buena opción para fechas específicas, como matrimonios o Año Nuevo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos