Actualidad

Beca para la capacitación política y social de mujeres jóvenes

#RegalaLiderazgo es la campaña de Comunidad Mujer para esta Navidad.

Comunidad Mujer, la corporación privada y sin fines de lucro que desarrolla programas que abordan el liderazgo, capacitación y mentoría para mujeres, tiene una interesante propuesta para esta Navidad.

PUBLICIDAD

La organización invita a regalar capacitación política y social a mujeres jóvenes con interés en la vida pública, para que cursen un programa en su Escuela de Formación Política y Social.

Dicha Escuela se encarga de impulsar a mujeres entre 18 y 24 años que quieran proyectar su liderazgo y que formen parte de una organización política o social, tanto formal como informal.

Para quienes quieran realizar esta donación, la capacitación tiene un valor de $100.000 y se puede regalar la beca completa, media beca ($50.000) o todas las que se puedan. Esto se efectúa a través de un formulario en el sitio web.

 

Los objetivos de aprendizaje tienen que ver con adquirir y profundizar conocimientos en temáticas sobre democracia, derechos humanos de las mujeres, igualdad de género y acción política. Además, de proporcionar herramientas que contribuyan a un mayor ejercicio del liderazgo potenciando sus habilidades y promover redes que favorezcan el intercambio de experiencias.

Desde 2013 que se ha logrado capacitar alrededor de 90 mujeres en materias clave para el ejercicio del liderazgo, desde una perspectiva de género.

El aporte de los donantes permitirá avanzar hacia una sociedad más justa e inclusiva, según la organización. Además, tras su contribución recibirán un certificado en línea y una invitación exclusiva a la graduación de la generación 2016.

Tags

Lo Último