Actualidad

Fiebre de Star Wars: Los looks de las actrices que sintieron el poder de la fuerza

La película “Star War: El Despertar de la Fuerza” ha sido esperada tanto por hombres como por mujeres fanáticas de esta saga. Para ellas y ellos, les dejamos un listado con los personajes femeninos que son y serán recordados por los fans de la ciencia ficción.

¡Llegó el día! Para los más fanáticos y fanáticas, por fin llegó el esperado estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, un día que será digno de recordar por todos los que crecieron junto a los personajes emblemáticos de esta saga que cumple más de 36 años.

Pero además de Han Solo, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker o Chewbacca, las mujeres también han marcado a esta saga con sus estrafalarias vestimentas, peinados y maquillajes que ya son parte del imaginario colectivo de las miles de fans que sueñan ser como ellas.

Hicimos una selección de las mujeres que marcaron tendencia en la ciencia ficción y que son admiradas tanto por mujeres como por hombres de todo el orbe. ¡Disfruta!

Recomendados

Princesa Leia

Carrie Fisher es la actriz que interpretó a la princesa Leia Organa, uno de los personajes principales de las primeras tres cintas que aparecieron en pantalla grande: Una nueva esperanza, El Imperio Contraataca y El regreso del Jedi, en donde además de destacar por su actuación, también será recordada por su peinados, vestuario y el sexy bikini que lució cuando tenía 27 años.

Además, Fisher también estará en la última entrega de la saga. Si bien los años han pasado, Hollywood dio un pie atrás a su amor por la belleza y la juventud y decidió invitar a la actriz para formar parte de este esperado film.

Padmé Amidala

La joven reina de Naboo fue interpretada por nada menos que Natalie Portman, actriz que años después ganó un Oscar por el “El Cisne Negro”. En este personaje, se enamora y se casa con Anakin Skywalker– que después se transformaría en Darth Vader- y tienen dos hijos: Luke Skywalker y la Princesa Leia.

Hace algunas semanas, Portman confesó que casi arruina su carrera el haber participado en esta saga. Ningún director quería trabajar con ella, pues pensaban que era una “mala actriz”.

Sabé

Ella era la doncella más importante de Padmé durante su reinado como monarca de Naboo. Fue entrenada para ser sirviente y guardaespaldas, y su parecido con ella le facilitaba la tarea de suplirla cuando estaba ausente.

Su maquillaje blanco y los excéntricos atuendos hacían casi irreconocible a la famosa actriz que dio vida a Sabé, la guapa Keira Knightley.

Shmi Skywalker

Esta mujer, con un look sencillo y sobrio, tuvo la difícil labor de educar a Anakin Skywalker, o por lo menos lo intentó hasta que se lo llevaron los caballeros Jedi.

Aparece en los episodios I y II de la saga, interpretada por la actriz sueca Pernilla August.

Apailana

Fue la sucesora de Neeyutnee como Reina de Naboo, ocupando su lugar tras un periodo de cuatro años. Fue asesinada por el Imperio al descubrir que estaba escondiendo a Jedi fugitivos de la Orden 66 en Naboo.

Ella se cuestionaba sobre la verdadera muerte de Amidala, sin embargo, fue asesinada por el Imperio. La actriz encargada de interpretarla fue Keisha Castle-Hughes.

Mon Mothma

Fue una figura importante de los últimos días de la República Galáctica, una de los fundadores de la Alianza Rebelde, y la primera jefe de estado de la Nueva República.

Fue interpretada por Caroline Blakiston en “El Regreso del Jedi” y la actriz Genevieve O’Reilly en “La Venganza de los Sith”.

Capitán Phasma

Poco se sabe de este personaje que aparece en el episodio VII de Star Wars. Sin embargo, se sabe que debajo de esta impresionante armadura, se encuentra la bella actriz hollywoodense, Gwendoline Christie.

Rey

Otro personaje del que no se tiene mucho conocimiento, pero que gracias al trailer de la cinta, se pudo apreciar a una guerrera digna de pelear en la Guerra de las Galaxias. Rey es interpretada por la actriz Daisy Ridley.

Maz Kanata

Este personaje era todo un misterio, hasta que apareció el trailer del “Despertar de la Fuerza”, revelando este papel que fue interpretado por la actriz Lupita Nyong’o.

Según informa la revista “Vanity Fair”, Nyong’o dará vida a una pirata animada por computadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos