Moda y Belleza

Kylie Jenner lanza kit de labiales y se agotan en menos de un minuto

La menor del clan Jenner-Kardashian lanzó un nuevo emprendimiento llamado “Kylie Lip Kit”, un pack de maquillaje para lucir los carnosos y sensuales labios que la caracterizan.

Los labios de Kylie fueron puestos en tela de juicio a principios de este año cuando se vio el notorio cambio. Muchos decían que esta alteración a su imagen se debía a una cirugía plástica y hubo variadas especulaciones.

Después de tantas críticas, finalmente la menor de la familia Jenner-Kardashian admitió que a sus 17 años se había inyectado los labios y los rellenó con un procedimiento estético.

Pero a pesar de la polémica y las críticas, Kylie se mantuvo firme con su decisión y no ha temido en mostrar sus sensuales labios en público. Kylie heredó la visión emprendedora de su madre y hermanas, y apostó también por generar un rentable negocio a partir de esa comentada parte de su rostro.

Recomendados

Se trata de los “Kylie Lip Kit”, un pack de maquillaje para los labios que está disponible para todas sus fanáticas desde el día de ayer y que fue lanzado con todo el entusiasmo de Jenner a través de sus redes sociales.

Las fanáticas de la familia y de los labios de Kylie no tardaron en mostrar su emoción por este nuevo producto de belleza. De hecho, las primeras muestras del maquillaje se agotaron en menos de un minuto, lo que demuestra que todo lo que toca la familia Jenner-Kardashian es sinónimo de dinero.

En los últimos días, Jenner se ha ha mostrado muy feliz por este nuevo producto compartiendo en sus redes los kits y haciendo un conteo regresivo hasta el día de ayer cuando oficialmente salieron a la venta:

Wow, había soñado con esto por dos años. Este fue un proceso largo pero increíble, visitando las fábricas y sentándome en el laboratorio creando los colores y fórmulas perfectas para ustedes.

Los tres labiales líquidos que nuevamente están a la venta, tienen un acabado mate y vienen con un lápiz labial del mismo tono para que sus fanáticas puedan imitar el efecto de los sensuales y carnosos labios de Kylie.

Los labiales están disponibles en tres colores: “Candy K” (tono rosa claro), “Dolce K” (color carne) y “True Brown K” (marrón oscuro). Tienen un valor 29 dólares cada uno y se pueden adquirir en el sitio web del nuevo emprendimiento de Kylie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos