Espectáculos

Los famosos cantantes que se han sumado al espíritu navideño

Los villancicos son perfectos para preparar el espíritu navideño y los cantantes han sabido aprovechar estas fiestas para sacar algún éxito. Revisa aquí las interpretaciones más recordadas sobre esta fiesta de fin de año.

Además de los regalos, la verdadera psicosis que se vive en las calles y tiendas, la preocupación de la cena navideña y los adornos en “rojo y verde”, también están los villancicos y canciones navideñas que dan el toque final de “paz y amor” que rodean a estos días de diciembre.

Ante esta fiebre navideña, muchos cantantes también han aprovechado estas fiestas para lanzar algún éxito de fin de año lleno de renos, Viejitos Pascueros (Papá Noel, Santa Claus, etc) , árboles navideños y, por supuesto, el clásico mensaje de prosperidad y paz para el año que viene.

Si quieres sumarte al espíritu navideño , entonces te invitamos a revisar esta lista con los cantantes que han interpretado algún éxito de Navidad.

Recomendados

Mariah Carey

La artista estadounidense es la mujer símbolo de las canciones navideñas.

Con un atuendo sexy y rojo, rodeada del paisaje invernal que caracteriza al hemisferio norte y su particular tono de voz que alcanza los registros más altos, la cantante nos invita a corear uno de sus más grandes hits para disfrutar en familia de esta Navidad.

Justin Bieber (junto a Mariah Carey)

El reinado de los villancicos debía estar acompañado por el rey del fenómeno pop adolescente. Es así como en el año 2011 nace una nueva versión de “All I Want is Christmas”.

¿El resultado del video? Una mezcla de espíritu navideño en una tienda atestada de gente que busca el regalo ideal, nieve falsa y Mariah Carey en su sexy y rojo vestido.

Katy Perry y su comercial

Si bien no es un hit radial, la campaña llamada “Every Day is Holiday” ha sido todo un éxito en una reconocida marca de ropa. Vestida de una hermosa hada y junto a diversos adornos gigantes, la cantante se luce en esta campaña colmada de Navidad.

Taylor Swift

La llamada “Novia de América”  también ha querido estar presente en las fiestas de fin de año. En el año 2010 presentó en un programa de televisión la canción “Christmas It’s When You Were Mine” junto a su guitarra.

A esta canción, se suman “Last Christmas”, “Christmas must be something”, “White Christmas” y “Silent Night”.

Ariana Grande

“Santa Tell Me” es el tema que sacó la cantante Ariana Grande durante la Navidad de 2014.

Además de que consiguió ser un hit navideño el año pasado, el video muestra a la cantante junto a unos amigos en la cama con gorros y guantes peludos, algo muy extraño para Navidad pero que, de todos modos, fue del gusto de sus fans.

Elvis Presley

El maestro de la música no sólo se limitó a una canción, sino que hizo un álbum dedicado especialmente para estas fechas. Las canciones navideñas del disco se grabaron en septiembre de 1957 y,  para crear el ambiente navideño en el estudio durante esos meses, se instaló un árbol de navidad con regalos y todo.

El éxito de este álbum fue rotundo y se convirtió en el más vendido de los años ’50; tiene tres discos de oro y, hasta el día de hoy,  lleva vendidas más de 7 millones de copias.

En esta presentación de 1968, Elvis cantó “Blue Christmas“, su tema favorito del álbum.

John Lennon

Uno de los músicos más inspiradores también fue parte de la Navidad con su tema “Happy Xmas (War Is Over)” .

La historia cuenta que la canción fue escrita por John Lennon junto a su esposa Yoko Ono, en 1971. Sin embargo, la obra musical no es del todo original, sino una adaptación de un himno proveniente del mundo de la hípica titulado “Skewball”.

La razón de esta canción, fue para entregar un mensaje claro contra la guerra de Vietnam, de ahí su final “war is over if you want it” (la guerra ha terminado si tú quieres), una campaña en la que la pareja Lennon-Ono se implicó fuertemente.

Band Aid 30

Al más puro estilo de “We Are The World“, los artistas como Bono, Chris Martin, Rita Ora, Ellie Goulding, Bastille, Paloma Faith, One Direction, entre otros, grabaron este  villancico llamado “Do they Know It´s Christmas” para recaudar fondos en la lucha contra la enfermedad del ébola.

Una brillante iniciativa para demostrar que el espíritu navideño va más allá de estas canciones.

Bruce Springsteen

La canción de Bruce Springsteen “Santa Claus is coming to town” es un clásico de los villancicos y también, un tema memorable para los fanáticos del rock.

En este video se muestra al cantante en vivo con su particular y enérgica interpretación de la tradicional canción navideña.

Bonus Track: El sol de México

En esta lista no podía faltar el disco que realizó el cantante mexicano Luis Miguel, en donde interpreta los clásicos más conocidos de la Navidad.

Con su estilo glamoroso, bronceado implacable y varias mujeres vestidas de rojo en medio de una gran orquesta, Luis Miguel, una vez más, conquista a sus incondicionales fanáticas con todo el estilo navideño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos