Moda y Belleza

¿Te lo esperabas? Ella es la modelo del año según expertos de la industria

Esta rubia de piel blanca y de atractivas facciones, conocida también como la nueva Brigitte Bardot, es la mejor según las personas que trabajan en la industria de la moda.

¿Qué dirías si te preguntaran quién es, según tu, la modelo más popular de 2015? Sí, nosotros también pensamos en Kendall Jenner o Gigi Hadid, pero los expertos de la moda pusieron sus ojos en otra chica.

El portal Models.com, plataforma que reúne lo mejor de la industria a través de ránkings y noticias, anunció a las y los ganadores de las distintas categorías de “Models.com 2015 Industry Awards”: la modelo del año 2015 es la alemana Anna Ewers.

Ewers es considerada como la mejor según el comité de expertos que participaron en la elección, y a pesar de que no es tan mediática como otras chicas, ella es una de las más cotizadas por diseñadores y marcas de prestigio como Balenciaga, Dior, Fendi y muchas otras.

Recomendados

La rubia de piel blanca y de atractivas facciones —conocida también como la nueva Brigitte Bardot— es la mejor según las personas que trabajan en la industria de la moda, sin embargo, los lectores de Models.com seleccionaron a Gigi Hadid como la modelo más popular de 2015.

Al igual que Anna Ewers, Gigi también ha caminado en las pasarelas más importantes del mundo y además, al ser tan activa mediáticamente, ha ganado visibilidad en redes sociales, lo que también explica la elección de los lectores.

Dentro de los y las ganadoras de otras categorías, Models.com seleccionó a Lucky Blue Smith como Modelo Masculino del Año, Gigi Hadid como Estrella de Redes Sociales, a Hanne Gaby Odiele como la modelo con el Mejor Street Style y como no podían faltar, también se seleccionó a las celebridades que se han ganado más portadas en revistas de moda: Rihanna y Justin Bieber.

A modo de bonus track, Models.com eligió a Derek Zoolander —personaje interpretado por Ben Stiller— como ganador en la categoría Regreso del Año. Después de todo, hay que reconocer que la “mirada Magnum” sigue cautivando al mundo de la moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos