Actualidad

A lo Bollywood: Beyoncé es una diosa india en nuevo video con Coldplay

El video fue grabado en India y Beyoncé se luce usando prendas típicas de esa cultura. ¿Aprobado o inadecuado?

Cuando hablamos de reinventarse, Beyoncé tiene un magíster. Cuesta creer que esa chica que cantaba “Survivor” en un traje de camuflaje junto a sus ex compañeras de Destiny´s Child, es la misma que ahora se luce en India colaborando con Coldplay,

No me malentiendan, el talento siempre lo ha tenido, sólo que su proceso de cambio y crecimiento durante su carrera ha sido notable. Queen Bey se basta por sí sola, pero como es sociable y le gusta compartir, ahora grabó un nuevo single y video con la banda de Chris Martin.

En “Hymn for the Weekend”, Beyoncé usa un enorme tocado y mueve sus manos tal como lo haría una estrella de Bollywood. De hecho, el video cuenta con la participación de Sonam Kapoor, famosa actriz que ha protagonizado éxitos como Raanjhanaa (2013) y  Bhaag Milkha Bhaag (2013). 

Recomendados

La canción pertenece al último álbum de Coldplay, A Head full of Dreams, y con el video, los fanáticos de la banda británica y de la diosa del pop reaccionaron inmediatamente. Pero como pasa en la vida, no todo lo que brilla es oro. 

No sabemos si lo habrán pensado antes, pero era probable que la idea de filmar en India y de convertir a Beyoncé en una diosa que los demás indios admiran a través de una pantalla grande, no le haya parecido muy bien a los oriundos de ese país.

Claro, a simple vista no parece ofensivo, pero al fin y al cabo, se juega con las tradiciones para fines comerciales y eso siempre hace polémica. Pero, no podemos negar que el video está increíble y que lo más probable es que tenga millones y millones de reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos