Wellness

¡Enciende la libido! Crean dispositivo que simula sexo oral con succión

Fiera es un producto sexual para estimular el clítoris y disfrutar con la pareja.

La comercialización de juguetes sexuales ha ido en aumento y las mujeres se han liberado de los tabúes para incursionar en el placer que les entregan estos dispositivos.

Bajo la línea de los simuladores de sexo oral con succión, existe un dispositivo que se exhibe en la feria tecnológica CES 2016 que estimula el flujo sanguíneo de los genitales femeninos para dar paso a la excitación y a la lubricación.

Su nombre es Fiera y combina una suave succión con estimulación que aumentan las sensaciones de hormigueo y plenitud. Está diseñado para usarse unos minutos antes del acto sexual con el fin de encender la llama y retirarlo justo antes de alcanzar el clímax para así disfrutar con la pareja.

Recomendados

Además, su creación fue pensada para usarse junto a la pareja y revitalizar la vida sexual. Es por eso que es ideal para mujeres que sufren de una libido baja y para postmenopáusicas, aunque también se puede ocupar en las distintas etapas de la vida.

Su anatomía es pequeña, compacta y cabe en la palma de la mano. Contiene tres masajeadores en una base de silicona que están diseñados para ubicarlos sobre el clítoris. Desde allí se puede controlar la intensidad del masaje y los patrones de movimiento. Lo ideal es usarlo entre 3 y 15 minutos para conseguir el efecto completo.

Como garantía de su efectividad, el producto fue probado en 12 mujeres postmenopáusicas por un estudio de San Diego Sexual Medicine y comprobaron que hubo un aumento en su excitación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos