Wellness

Esta aplicación móvil te confirmará si estás embarazada, o no

¿Tecnología y maternidad? Hace tiempo que existe relación entre estos dos temas, pero este sistema es el primero te que permite ver los resultados de un test de embarazo en tu teléfono.

¿Tienes sospechas de que puedes estar embarazada? Probablemente, lo primero que harías sería correr a una farmacia a comprar un test de embarazo. Es la forma tradicional, más rápida y sencilla de saber si realmente hay un bebé en camino.

La marca First Response, una de las más populares en el rubro de pruebas de embarazo, desarrolló una idea que, seguramente, llamará la atención de muchas mujeres. First Response Pro Digital Pregnancy Test & App es una aplicación móvil que puede confirmar si estás embarazada. ¿Cómo?

No, no tienes que orinar sobre tu teléfono y esperar a que aparezca el signo positivo o negativo. La aplicación funciona a través de un sistema de bluetooth; es decir, una vez que haces el test de forma convencional, el sistema envía los resultados a tu celular y los puedes ver en la pantalla.

Recomendados

Además, mientras esperas los resultados, la aplicación también tiene opciones para que manejes los nervios. Puedes seleccionar el modo “calm me” (cálmame),  “distract me” (distráeme) o “educate me” (edúcame), que te ofrecerá imágenes, información y videos para que la espera no sea eterna.

Si los resultados de la prueba son positivos, First Response Pro Digital Pregnancy Test & App también ofrece información útil para que comiences a vivir la maternidad. Resuelve algunas preguntas frecuentes sobre el crecimiento del bebé, las citas con el doctor y otros aspectos importantes a considerar.

¿Cuál es el precio que tienes que pagar para probar esta idea tan innovadora? Como usa tecnología más elaborada, la aplicación y el test tendrían un valor aproximado de $22 dólares, y según First Response, la información que obtengas siempre será confidencial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos