Actualidad

La inolvidable velada de los Globos de Oro 2016

La prestigiosa premiación estuvo marcada por los elegantes vestuarios de las actrices, los incómodos momentos que entregó el presentador Ricky Gervais, los inesperados ganadores y, por supuesto, el viral del momento protagonizado por Lady Gaga y Leonardo DiCaprio.

Aquí te presentamos los momentos que más destacaron de esta premiación que es la antesala de los Oscar:

El humor negro de Ricky Gervais

Ricky Gervais, el controversial actor y humorista -quien indicó en 2010 que nunca iba a volver a ser el anfitrión de esta glamorosa premiación-  hizo gala de su humor negro y se rió de los escándalos de varios actores que estaban presentes en la premiación.

Recomendados

Gervais aprovechó la oportunidad de referirse a la entrevista que realizó Sean Penn al “Chapo” Guzmán, a la pública transformación de Bruce Jenner o cuando tenía que presentar a Matt Damon indicando “les presento a la única persona a la que Ben Affleck ha sido fiel”, haciendo alusión al escándalo de su divorcio con Jennifer Garner.

Pero el momento más tenso de la velada fue cuando trató de hacer bromas pesados sobre Mel Gibson y el alcoholismo:

Bebo tanto como cualquier hombre que esté a mi lado, a menos que ese hombre sea Mel Gibson.

Mel Gibson trató -dentro de lo posible- no mostrar su molestia ante los comentarios de Gervais, pero tras unos segundos, el humorista indicó que “preferiría tomar una cerveza con Mel Gibson esta noche antes que con Bill Cosby“. Aún así, el momento pasó al recuerdo por ser uno de los más incómodos que haya mostrado la televisión.

Los mejores vestidos

En esta premiación hollywoodense no podía faltar una glamorosa alfombra roja. Este año destacaron el blanco, el azul, el infaltable negro, el brillo y el estilo griego, por lo que varias famosas deslumbraron con sus costosos vestidos mientras que otras pasaron “sin pena ni gloria”.

Jennifer López

Fue una de las grandes sorpresas de la velada, ya que JLo tiene la costumbre de utilizar atuendos transparentes, con cortes provocativos o escotes que dejan poco a la imaginación.

Sin embargo, la cantante y actriz optó por la elegancia de un Giambattista Valli color mostaza que deslumbró en la red carpet hollywoodense. Sin duda, una de las mejores vestidas.

Jennifer Lawrence

La actriz mejor pagada de Hollywood no podía faltar en este listado. Esta vez volvió a elegir el rojo en un diseño de Dior moderno que resalta su estilizada silueta.

Además, Lawrence se llevó el galardón a Mejor Actriz Protagonista de Película Comedia por su papel en “Joy”, por lo que también destacó en el podio de los ganadores.

Kirsten Dunst

También se transformó en la gran sorpresa de la alfombra roja.

La actriz nominada por su interpretación en “Fargo”, se impuso con un elegante vestido negro de Valentino, destacando escote que deslumbró a todos los fotógrafos y críticos de moda.

Lady Gaga

Hace tiempo que la cantante y actriz ha dejado de lado su extravagancia y locura en sus atuendos, para dar paso a lo más elegante y clásico.

En esta premiación, Gaga impactó con un estilo de los años ’50 con un ajustado vestido negro Versace que remarcaba sus curvas. Mención aparte fue su pequeña cintura que generó debate en redes sociales.

Sin duda, el estilo “vamp” favorece a la ahora galardonada actriz quien se adjudicó el premio por su interpretación en “American Horror Story”.

Cate Blanchet

Es una de las actrices que destaca por su elegancia y sofisticación a la hora de desfilar en la alfombra roja, y esta premiación no fue la excepción.

Su vestido de Givenchy de tonalidad rosa confirmó la razón de por qué es considerada una de las actrices más distinguidas de este tipo de premiaciones.

Y las nominadas a las peor vestidas son…

Kate Hudson

La actriz es conocida por destacar en todas las alfombras rojas, por lo que esperábamos un look despampanante en esta edición de los Globos de Oro. Pero, al parecer, se generaron demasiadas expectativas ya que el atuendo de Kate no convenció del todo a los críticos de moda.

Si bien luce una figura envidiable y muchos medios la han elogiado por ser la actriz con “los mejores abdominales de Hollywood”, lo cierto es que la prenda es un mal homenaje a los años ’90, sumando a esto el color que se confunde con su piel y el peinado forzosamente descuidado que la hizo no destacar mucho en la red carpet.

Kate, esperábamos más de ti.

Katy Perry

Si bien este atuendo ha generado opiniones divididas, nos pasa lo mismo con Kate Hudson: expectativas versus realidad.

El vestido ajustado de color rosa chicle no convenció  por su extrema simpleza y por repetir una vez más su generoso escote. Además, el peinado no acompañó del todo el look de Perry con una semicola abultada pasada de moda.

Emilia Clarke

El negro es un inflatable de las alfombras rojas y son pocas las veces que las actrices hacen desaciertos con esta elección. Sin embargo, Emilia Clarke fue una de las que no comprende la sabia frase del “menos es más”.

Demasiada tela, una capa transparente, brillos y detalles de encaje sobrecargaron el look que, además, no favorecieron su  figura.

Amanda Peet

El nude ha marcado tendencia en Hollywood, pero esto es hacer una maldad a este color y de paso, a Amanda Peet.

La transparencia, los vuelos y encajes no favorecieron la figura de la actriz, se veía aburrida y no destacó su belleza.

¡Por fin DiCaprio!

La presente edición de los Globos de oro ha sido una de las más esperadas ya que, como es sabido, es el precedente de los Premios Oscar. Además, estaba nominado (una vez más) Leonardo DiCaprio, uno de los actores más connotados de la historia del cine y que nunca ha podido llevarse algún galardón de la industria.

Pero esta vez fue la vencida. DiCaprio se ganó la estatuilla a mejor actor dramático por el film “The Revenant”, del mexicano Alejandro González Iñárritu.

El film que trata la historia de sobrevivencia de un hombre que fue atacado por un oso, alcanzó en total tres estatuillas por “Mejor Película” y “Mejor Director,” convirtiéndose de inmediato en uno de los favoritos para los Oscar.

Bonus Track: Gaga versus DiCaprio

Los Globos de Oro no sólo serán recordados por su glamour o los ganadores, sino que por este hilarante momento que protagonizaron Leonardo Di Caprio y Lady Gaga.

Cuando la cantante escucha que es la ganadora por su interpretación en “American Horror Story”, camina orgullosamente por el pasillo para recibir su trofeo.

En medio de este trayecto, está Leonardo DiCaprio sentado y -aparentemente- lanza una risa por Lady Gaga. Al darse cuenta de esto, Gaga también interpreta que está burlándose de ella y empuja levemente a DiCaprio con su mano.

La reacción del actor fue inmediata y su gesto de incomodidad y de susto fue registrado por las cámaras de televisión y por lo cibernautas que ya trasformaron el momento en un popular gif.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos